|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5191 | |
| Denunciante Novato |
Pink como t parece q estuve hablando muy seriamente con tu esposo... le hice el reclamo porq no me has hecho dedicatoria y ya es la 4ta vez q la pido.....casi lloro...... te amo mamasitaaaa.... preguntale y verés hermosura...
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5192 |
| Denunciante Distinguido |
don abraxas.......... mijo la señora PINK es pura poesia en movimiento.......... aunke es obvio ke vos lo sabes mejor ke nadie........... kon todo respeto...... Última edición por PAUL VAZO; 28-05-2009 a las 01:46:09 |
| |
| | #5193 |
| Denunciante Sobresaliente |
Graciasssssssssssssssssssssssss, por el beso de bienvenida hermosa Pink, claro que disfruto de las fotos y de aquellos videos.... pensare en sugerencias, saludos a abraxas y besos para ti.
|
| |
| | #5194 |
| Denunciante Distinguido |
UFF pasar por aca , da energia para trabajar todo el DÏA hermosisima PINK COMO SIEMPRE REPU ETERNA |
| |
| | #5195 |
| Denunciante Novato | Hola PINKsota, gracias por tu saludo. Te comento ésta ultima foto esta excelentisimaaaaa, cada vez te ves mejor y te repito esa pinta está excelente. Y me uno a la voz de apoyo a PINK y ABRAXAS contra el baboso julipingui927 |
| |
| | #5196 |
| Denunciante Novato | La princesa protagonista de mis mejores sueños.. sigues siendo la mejor.... cada dia mi amor por ti crece como el numero de admiradores y porque no tambien enamorados.... Respecto al baboso ese HUELEPINGA o como sea que se haga llamar... debe sufrir un problema hormonal serio... para no reconocer tu fantastica belleza... siempre habra algun BABOSO que intente empañar la felicidad que nos das todos los dias regalandonos tu presencia y esas fotos tan hermosas... no te preocupes que LOS BUENOS SOMOS MAS!!!.. Al viejo ABRAXAS... mi eterna gratitud por compartir su fortuna con nosotros y la garantia de que todo lo que escribo aca es con el debido respeto hacia los 2. TU ETERNO ENAMORADO.. |
| |
| | #5197 |
| Denunciante Notable | Les cuento que encontre cosas buenas como los mensajes... pero tambien cosas malas que me ponen muy triste... como lo que dijo el señor julipingui927 que en su perfil tiene una foto mia... pero al parecer no le gusta... les comparto lo que escribio en un mensaje de visita que nos dejo..... Señor si no le gusta la foto simplemente quitela... gracias...... y por favor abstengase de ponerla nuevamente.....Espero que a los otros usuarios si les gusten las fotos y las disfruten...... besos [/quote] Excelent foto, como siempre eres una mujer muy bella, en cuanto al comentario de cierto usuario ,Reina ese no es mas q un frustado, ya quisiera el tener una mujer como tú a su lado, asi no tendria q andar copiando tus fotos. Saludos, besos y abraxos |
| |
| | #5198 |
| Recien Registrado |
hermosa tu mujer Gracias por la actitud y la mente abierta para este tipo de cosas Saludos desde el sur del continente |
| |
| | #5199 | ||||
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
esto se esta internacionalizando, pink y abraxas las mejores pa uds, slds y abrazos | ||||
| |
| | #5200 |
| Denunciante Distinguido | saludando a la hermosa y pues claro q nos gustan mucho las fotos esperoq el ambiente no se ponga pesado x una persona la intencionada |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |