|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5361 | |
| Denunciante Popular |
ajueeeeeeeee la dedicatoriaaaa... Diosiiitooo q cosotaaaaaa..... Pero bueno con moral por q analizando las dedicatorias van en orden alfabetico de las untimas a las primeras... O sea q ya casi llegamos a la "d" ...... ( o la segunda opcion mandarte una dedicada a vos..)..... jajajajja... un besototototototeeeeeeeeeee como siempre mamasita...... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5362 |
| Denunciante Mítico |
Buenas por aca dejando un saludo asi a muchos no les guste mi presencia........besos para pink y un abrazo para abraxas
|
| |
| | #5363 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Malcon como dices eso...... si a alguien le molesta los mensajes... pues que no los lea |
| |
| | #5364 |
| Denunciante Mítico | Sentimientos del Corazòn... Simplemente como un arbol quieto que se deja llevar por el viento, asi exactamente es mi amor, dejandose llevar por tus sentimientos. No pienses que son puras mentiras ya que aunque algunas palabras no riman demuestran la mas grande veracidad y confianza que un corazon y mente enamorados pueden reflejar. Cuando me miras con tus tiernos ojos, es como si en ese instante se parara el tiempo Porque por tan solo un segundo a la vez tus ojos expresan todo lo que yo he querido siempre saber. Cuando tu me sonries me estas diciendo que lo mas feliz que puedes estar es a mi lado aunque a veces no lo digas eso ha quedado demostrado. Al verte desde los pies hasta la cabeza solo he quedado pasmado ya que aunque tengas defectos tienes todo lo necesario para que a mis ojos seas LA MUJER MAS HERMOSA!!! Aii que bonito es SOÑAR CUANDO ME DICES TODAS ESTAS PALABRAS HERMOSAS ME IMAGINO QUE ESTOY JUNTO A TI Y ME LO SUSURRAS AL OIDO EXTRAÑO PLATICAR HA VECES HAGO COMO QUE NO ESTA ..PEROO ME MUERO POR HABLAR Y ESCUCHAR LAS MELODIAS DE TU CORAZON SUEÑO TODAS LAS NOCHES, QUE ME ABRAZAS Y ME BESAS QUE ME TOCAS CON TUS MANOS DE SEDA Y ME HASES SENTIR COMO UNA ESTRELLA ME SUBES AUN ARCO IRIS DONDE NO HAY UN FINAL DONDE NOS AMAMOS SIN PARAR PERO DESGRASIADAMENTE ES SOLO UN SUEÑO Y SIGO COMO SIEMPRE DESEANDOTE TE PIDO QUE POR UNA VEZ NOS AMEMOS TE PROMETO NO ENAMORARME TE PROMETO AMARTE TODA LA NOCHE PROMETO HACERTE SENTIR PROMETO LO QUE TU QUIERAS HASTA YA NO BUSCARTE PERO DAME SOLO UNA NOCHE DESLUMBRANTE.... Como a mi solo me importa lo que dice la Diosa Pink y a ella no le incomoda mi presencia con eso me basta............saludos y besos. Última edición por _MALCON_; 03-06-2009 a las 16:40:56 |
| |
| | #5365 |
| Denunciante Distinguido | dejando mi reporte diario mi saludito matutino... felicitaciones al parcero halkon con su dedicatoria como siempre pink muyy hermosa y tu ropa interior |
| |
| | #5366 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
malcon parcero usted siempre ha sido un vacan, y tiene un talento aprovechelo y no le pare bolas a los demas, ademas los dueños del rancho siempre lo esperan a usted con sus aportes | |
| |
| | #5367 |
| Denunciante Novato | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca dejando mi rayit aen el mejor topic de denunciando saludos |
| |
| | #5368 |
| Denunciante Popular | Juan Valdex gracias por extrañarme... tan divinooooooooooo, me alegra saber que te hago un poquito de falta cando no aparezco... un besote enorme para ti.... menos mal apareciste mi hermosa pink, debo decirte que mis ojos y yo se acostaron muy trites anoche por tu ausencia, besotes muchooooooooooooooooos |
| |
| | #5369 |
| Denunciante Popular | huy parce usted si sabe subir el animo mano |
| |
| | #5370 |
| Denunciante Novato | PRECIOSA PINK....no creas que me he olvidado de ti y tus fotos, que gentilente don Abraxas y tu nos comparten....solo que a veces se complica el escribir y dejar raya..... pero por aca sigo calladito y mirando ese monumento de MUJER!!!!...un beso DIOSA HERMOSA, mis respetos viejo Abra.......por alla vi que dijeron que tenes unos pies hermosos y si son hermosos.....inspiran unos tan buenos malos pensamientos!!!..... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |