|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5561 | |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
Gracias por todos los mensajitos que encuentro cada vez que entro.... Bueno como ya terminamos la serie de la tanguita... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5562 |
| Denunciante Mítico | ENtReGa dE aMoR En la tranquila noche que de obscuro se torna el cielo el murmullo de mi ser que te habla sin perder ni un minuto de tu aliento se trasfotma sin querer en un dia de sol ardiente en tu pecho de corcel que cabalga por mi cuerpo y me hace extremecer donde siento tu firmeza que me hace enloquecer porque tu entereza de hombre es mia hasta el amanecer. UHI UHI UHI POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN... QUE ALEGRIA MUCHAS GRACIAS .......QUE FELICIDAD CREO QUE HASTA SE DESPERTO MI MAMÁ DEL EL GRITO DE ALEGRIA QUE PEGUE......HASTA EL DETALLE DEL OJO DERECHO LO TUVIERON EN CUENTA UFF MEJOR DICHO FELIZ........SALUDOS |
| |
| | #5563 |
| Staff Retirado Con Honores | millones de saludos a Pink por sus fotos y su belleza.... aki siempre posteando en cuanto pueda, y asi mismo en cuanto pueda entro a verte, ke mujer eres, ke mujer tan bella y fascinante ke mantiene el hilo del corazón latente y constante, a la espera, aguantando la respiración, sin palabras, sin saber ke decir... pink... ke mujer gracias por existir d-meeeeeente por PinkPinkPinkPinkPinkPinkPinkPinkPinkPinkPinkPinkPinkPinkPink PinkPinkPinkPinkPinkPinkPinkPinkPink |
| |
| | #5564 |
| Staff Retirado Con Honores | d-mente por Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink Pink y Pink |
| |
| | #5565 | |
| Denunciante Notable | Cita:
p.d: acuerdense de mi dedicatoria tambien.!!!jajajaja. | |
| |
| | #5566 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Princesa creo que no viste los ultimos que te mande, pero te los vuelvo a enviar con mucho cariño. Respecto a las fotos,,,,,, impresionantemente divina.... Malcon que ENVIDIA y de la "mala | |
| |
| | #5567 |
| Denunciante Distinguido |
ufff tremenda dedicatoria, PINK , te ves encantadora. ummmmmmmmmmhhhhhhhhhhh deliciosa¡¡¡ como siempre Repu eterna |
| |
| | #5568 |
| Denunciante Aprendiz | |
| |
| | #5569 |
| Denunciante Novato | Excelentisiiima dedicatoria!! Y que bronceado!! |
| |
| | #5570 |
| Denunciante Novato | Princesa de mis sueños... protagonista de mis fantasias... ni te he abandonado, ni te he olvidado.. todos los dias sagradamente paso por aca algunas veces no me da tiempo por mis multiples ocupaciones de dejar mi raya, pero ten la seguridad de que te visito todos los dias... la unica manera en que no vuelva por aca, es el dia que muera de amor por ti... Tu eterno enamorado. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |