|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #6561 | |
| Denunciante Novato |
Hola Pinkosota, no te habia escrito antes por que ando enfermito y estaba en vacas, ya me puse al dia con tus excelentisimas fotos que tanto erotismo despiertan, vamos para el año y cada vez se ponen mejores. Tengo una pregunta que paso con las paginas si ibamos para la 500 y ahora aparece la 329??? Saludos al rey Abraxas y su reina PINKosota | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6562 |
| Denunciante Distinguido |
Compañero, normalmente eso pasa cuando se requiere reorganizar los archivos en el servidor... algo así como "limpiar y organizar"... se supone que las demás están en el historico de denunciando...
|
| |
| | #6563 |
| Denunciante Mítico |
por aca dejando mi rayita
|
| |
| | #6564 |
| Denunciante Novato | holaaa...ufff despues de muchisimo tiempo no los visitaba...los felicito....siguen como siempre aqui pegaditos, un beso a abraxas y obviamente a la anfitriona de este pequeño espacio pink pink...y tu linda como nunca antes, que sexi te ves en esa maya.... abrazos..bye |
| |
| | #6565 |
| Denunciante Mega |
Insisto con esta mujer tan hermosa, besos, besos y mÁs besos. Me pueden decir en donde encuentro las paginas que quitaron, estoy que repito vedeo, por que por bola no los descargue. Por favor, se les agracee.
|
| |
| | #6566 |
| Recien Registrado |
No pude descargar el video, lo desactualizaron......y felicitaciones por tu esposa |
| |
| | #6567 |
| Recien Registrado |
No pude ver el video, felicitaciones por tu esposa
|
| |
| | #6568 |
| Denunciante Ultra |
Sencillamente Espectacular..............!!
|
| |
| | #6569 |
| Denunciante Mítico | EL AMOR El amor es una gota de agua en un cristal, es un paseo largo sin hablar, es una fruta para dos, el amor es un espacio donde no hay lugar para otra cosa que no sea amar, es algo entre tú y yo. El amor es llorar cundo nos dice adiós, el amor es soñar oyendo una canción, el amor es besar poniendo el corazón, es perdonarme tu y comprenderte yo. El amor es parar el tiempo en un reloj, es buscar un lugar donde escuchar tu voz, el amor es crear un mundo entre los dos, es perdonarte tú y comprenderte yo. El amor es una boca con sabor a miel, es una lluvia en el atardecer, es un paraguas para dos, el amor es un espacio donde no hay lugar para otra cosa que no sea amar, es algo entre tú y yo. Eres mi inmensidad. Eres tú mi inmensidad, Eres mi más bello rosal, Mi enamorada matinal, Mi deliciosa niña al amar. Eres tú mi manantial, De amor y felicidad, Eres mi más grande ideal, Amor secreto que he de callar. Mi dicha y realidad, Mi sendero primaveral, Hoy te besaré mucho más, Tiempo que no he de apurar. Tus besos me dejan sin aliento, Te besaré por cada estrella del firmamento, Nuestro amor lo celebra el viento, Contigo estoy contento. Mi amor que me emociona, No se por qué te amo tanto, Tienes irresistible encanto, Tú aura blanca de corona. "Mi estrella del firmamento a ti me lleva el viento.” Hoy soñe... Hoy soñe con dos angeles. Uno era mi vida, el otro mi corazón. Pero en el segundo estaba escrito con mi sangre tu nombre y junto a él, se hallaba una flor... Cada uno de sus pétalos descifraba un pequeño secreto. pues contenían, sus hojas, las letras de la palabra \"Te Quiero\" Brillaba aquella flor...como ninguna otra. Su brillo iluminaba el espacio y cada uno de los rincones mas inhóspitos. Descubrí que la luz que radiaba, aquel extraño y maravilloso cuerpo, era tan suave y dulce...como tu mirada... Despertar de aquel sueño, se convirtió en mi más horrible pesadilla. Deseaba...ansiaba quedarme... y contemplar sin reparos aquella figura de una belleza envidiable. Que una noche apareció en mis sueños, y hoy lo hace convertida en tí...durante el día... ROSA DIVINA caminaba por un parque me sentia muy sola cuando me sente, vi una rosa divina. y tan bella estaba que me enamore completamente de esa rosa tan divina y tan bonita que estaba. a esa rosa le di mi corazon y tan bella estaba que no me podia sostener en su belleza divina. yo amo a esa rosa esa rosa es el amor de mi vida. TU CUERPO Cuan obra de arte es tu cuerpo, de irrepetible esencia, tallado en fina materia, Modelo de perfección. Muestra clara de un artista con destellos de impresionista quien plasmo en ti \"la naturaleza entera\" Oh sublime ser que tanta dicha el admirarte en mi causita el deseo de poseerte. Más consciente soy que mis versos pobre trabajo realizán al intentar recrear en tinta de este mundo lo más bello: Tu cuerpo. |
| |
| | #6570 |
| Denunciante Popular | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hayyy diosss!!!!! mamasitaaa!!!!!..... Reportando mi fidelidad... Por aqui molestando de nuevo ya q termine el trabajo q me tenia absorvido.... un recontrabesotototototeeeee mi diosa |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |