|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5261 | |
| Denunciante Mítico |
Eres Dulces y suaves labios de rosa En tus ojos el brillo de mil estrellas Tus manos de las sedas más bellas En tu voz la melodía más preciosa Es tu andar fina y bella danza La luz del ocaso te envuelve Mi mirada hacia ti se vuelve En mi corazón entra una lanza El viento esculpe tu figura Como cincel en tu suave cintura Y en tu cabello baila dichoso Tu hermoso ser lleno de dulzura Es de la luna la esencia pura | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5262 |
| Denunciante Mítico | estas en mi no puedo creer que me hicieras esto tu solo jugaste con mis sentimientos, muchos me dicen que solo fui una chik mas aunque en el fondo yo se que no. lo se por tus besos tan apacionados y llenos de amor, tan dulces pero a laves tan fugaces y llenos de pasion, no solo eso tus caricias, tu mirada tan profunda y fija, tu sonrisa ta llena de ti. todo eso no se fue aun sigue aquÍ conmigo en mis labios, en micuerpo, en mi mente simplemente se quedo en mi. pero yo tambien me quedo en ti en tu corazon en cada gota de tu sangre en cada palabra y pensamiento. con ella solo esta tu figura pero tÚ alma y todo tÚ te quedaste conmigo y en mi. digas lo que digas yo se que aun me amas y no es que sea necia por que yo se que es cierto, no me preguntes porque simplemente lo se. |
| |
| | #5263 |
| Denunciante Mítico | AMARTE A TI Maravilloso es tu amor cuando en la soledad te conviertes en mi refugio, delirantes son tus recuerdos cuando en en ellos logro estrecharte en mi corazon apasionantes son tus escritos cuando logro en ellos decifrar que tu me miras con mis ojos y sientes la conexion de mi amor golpeando en tu ventana. Mirar el mar llevando en cada vaiven las olas, es trasladarme en su corriente sintiendo la pasion de ese vaiaje hasta que me convierta en el timonero de tu amor. Amarte a ti, es vivir en cada verso la inspiracion de un nuevo dia recorriendo imaginarios mundos para seguir soñandote como siempre te he soñado, desearte a ti no es locuar es simplemenete la ley del corazony de mi cuerpo. |
| |
| | #5264 |
| Denunciante Mítico | una mujer Una mujer Susurros, roces y fragancias Y abrazos de fuego en la penumbra. Sufre por ella incertidumbre, Y el peso del insomnio y del secreto, y da vueltas entre sábanas que queman En la oscura soledad de un laberinto. Chocan los planetas descubriendo El sabor del amor, que era otra cosa, La pertenencia, la libertad, otro cielo, Sin saber nunca, con certeza, insegura Como cualquiera que ama y sufre encono, La diferencia o la igualdad o el desconsuelo Una mujer que ama a otra mujer Con pasión, con prístina inocencia En un gesto imperceptible espera ver El amor asomado en sus pupilas. La sonrisa que vuela hacia un beso Salado de lágrimas que mojan las mejillas. |
| |
| | #5265 |
| Denunciante Mítico | Junto al mar Junto al Mar Un día cualquiera de tus días Irás a la orilla mar… En tus pupilas claras, Tan llenas de ternuras... Reflejarás las olas…!, las blancas olas...! Acaso corazón, ¿te acordarás de mí? Un día cualquiera de tus días Irás a la orilla del mar! Caminarás despacio, habrá huellas marcadas, Acaso corazón… ¿te acordarás de mí? Lejos…muy lejos Buscaré tu mirada ¡Tus claras pupilas reflejadas en mi anhelo ¡ Las huellas de tus pasos marcadas en mi alma. Acaso corazón ... ¿Te acordarás de mí? |
| |
| | #5266 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #5267 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
6 comentarios seguidos de malcon eso da para expulsion del hilo. jajaja besos pink saludos abraxas |
| |
| | #5268 |
| Denunciante Distinguido |
esa ultima foto.... uffff mortal PINK hermosisisiisisisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como siempre REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK |
| |
| | #5269 |
| Denunciante Distinguido | esq uffffffffff |
| |
| | #5270 |
| Denunciante Constante | bueno paso a dejar mi saludito pido disculpas por lo perdido pero es ke tengo demasiado trabajo como siempre pink super linda abraxas sos el mejor |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |