|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #5341 | |
| Denunciante Notable |
si buenas, buenas. Dejando un saludito bien especial a la lindisima Pink y al divino abraxas. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5342 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Apareci.... perdonenme el trabajo y la vida cotidiana me absorbieron por un tiempo... casi no me logro salir jajaja pero bueno ya estoy aqui de nuevo... super feliz por todos los mensajitos que me dejaron... y por que se que me han extrañado y me han pensado bastante......Artanis un beso enorme para ti... gracias por recorrer el foro.. espero que disfrutes lo que haz visto hasta ahora.... y bueno lo que viene.... a proposito a tu pregunta nuestro aniversario es el 16 de Julio... A las niñas... Sugar, Linda Sofi y vivianita... un besote grande para ustedes... les estamos preparando una sorpresita.... cuando este lista les avisamos... perdonen por no nombrarlos a todos... me quedaria hasta media noche aqui... pero los he pensado mucho a todos..... Bueno y como pasar por aca y no felicitar a una personita super especial que esta de cumpleaños..... Halkon gracias por tu apoyo y tu paciencia en todo este tiempo.... Feliz Cumpleaños... te deseo lo mejor... y te deseo mucho tiempo con nosotros... te mando un beso enorme....y me alegra poder traerte el regalito prometido..... |
| |
| | #5343 |
| Denunciante Novato |
Bueno hermano contodo el respeto pero que mujer tan hermosa definitivamente es mucha hembra felicitaciones
|
| |
| | #5344 |
| que regalazo de cumpleaños al contertulio Halkon...felicitaciones, y exitos. saludote a la bella Pink y compañia. | |
| |
| | #5345 |
| Denunciante Mítico |
Aca saludando
|
| |
| | #5346 |
| Denunciante Sobresaliente |
aducto al 100x1000, belleza, besos y saludos a abraxas
|
| |
| | #5347 |
| Denunciante Notable | |
| |
| | #5348 |
| Denunciante Distinguido |
ufff esa foto esta PINK estoy super pendiente, pero la malla te lega por que te llega un besote COMO SIEMPRE REPU ETERNA |
| |
| | #5349 | |
| Denunciante Mega | Cita:
En cada foto que publicas te ves mas HERMOSA........ Mas besitos pink........ | |
| |
| | #5350 |
| Denunciante Aprendiz | Por aquí de nuevo a saludarlos... Pink cada dia mas hermosa, sexy, inspiradora, deseable, re-buena, mamasota ... y como decimos los paisas de mi generación.. una rechimba. Saludos y un besote |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |