|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4341 | |
| Denunciante Popular | Respuesta: La esposa de abraxas !!!!
por aca dejando mi saludo para la diosa y para don abraxas, y esperando que se defina el premio soft | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4342 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
por aqui dejando..un saludito mi PINKMaMaSITa..I lOVe PINk
|
| |
| | #4343 |
| Denunciante Mítico | El balcón Una muchacha rubia estaba en un balcón, asomaba su cabeza por ver llegar a su amor. ¡Ya viene la calle arriba! ¡Ya llega aqui su olor! Así decia la muchacha pero su amor no llegó. Su amado se fué ala guerra, ella cual Dulcinea se quedó, esperando a su caballero andante, y el en vez de caballo, por montura usa un tanque, cómo espada un fusíl, y casco en lugar de bacín. Era un comandante quien la calle subia con una carta que así decia: Querida mia te espero en el cielo, una bomba traidora me subio en su lomo, como un corcel blanco, con crines de terciopelo Mi vida "mi vida" los dias de una mañana,las horas de una tarde, los segundos de una noche , solo tu faltas para completar mi vida. porque tu eres la que me alientas cada día, cada mañana, cada tarde, cada noche, y cada momento para seguir adelante. sin ti mi vida es un desastre, mis mañanas es una tortura, mis tardes una desilucion, y mis noches una soledad. POR ACA DEJANDO MI SALUDITO....SALUDOS |
| |
| | #4344 |
| Denunciante Constante |
Dejando mi raya.... ando muy cansado pero viendo a pink.... todo lo malo se vá... Un CUATRIbeso jejeje Los mejores deseos... |
| |
| | #4345 |
| Denunciante Constante |
bueno por aki paso a dejar mi raya pink mamacita sos divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa divinaaaaaaaaa
|
| |
| | #4346 |
| Denunciante Popular | otro rayon nocturno y a dormir |
| |
| | #4347 |
| Denunciante Ultra | Feliz xq me das gusto con los carritos espero ver mas fotos chau pink!! |
| |
| | #4348 |
| Denunciante Novato |
Saludos pink y abaxas.
|
| |
| | #4349 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Para arrancar temprano el fin de semana les dejo otra foto, de las últimas de la serie de los carritos... |
| |
| | #4350 |
| Denunciante Novato | pink...muy bellaa....altos y bajos relieves q estoy muy segurita que a mas de uno mata.... abraxas un beso para los dos con muchisimo cariño. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |