|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4441 | |
| Denunciante Novato |
Estoy de acuerdo..uno se queda sin palabras..solo mira y remira la foto encuentra un detalle aca..espera ver algo mas alla.....piensa PINK esta rebuenisisma!....vuelve y mira la foto....piensa ese Abraxas esta montaoooo......vuelve y mira suspira....y solo envidia (una envidia la HP!!)......y despues escribe resignado..pink me tenes matao.........despues uno le manda un beso a la diosa...y un saludo pa parcero Abraxas!...sabiendo que ellos saben y lo leen! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4442 |
| Denunciante Notable |
Hombre, pues no queda mas sino felicitarlos a los dos por el aporte a todos nosotros los mirones. Full que se lleven bien ustedes dos y merecen de mi parte la mayor REPUTACION. Buen aporte y cuenten conmigo como un fiel seguidor. Aqui desde Bogotá City. un abrazo.
|
| |
| | #4443 |
| Denunciante Mítico |
Que belleza de foto
|
| |
| | #4444 |
| Denunciante Popular | ayyy diossss...... la verdad ya ni se q decir..... Con todo lo q me inspiras .... Me dio una diarrea mental.... un besototototeeee pinkossotaaa |
| |
| | #4445 |
| Denunciante Mega |
Aaaahhh que bueno seria ser ese carro para tener mis ojitos junto a ti. Perdon la pregunta pero en donde estaria mi nariz????? Mmmmm????
|
| |
| | #4446 |
| Denunciante Notable |
esas fotos donde se ve ese frondoso trasero motivan a cualquiera...QUE BUENA FOTO...
|
| |
| | #4447 |
| Denunciante Constante |
paso hacer el reporte de la terde pink besos y mordiscos jejejejejeje
|
| |
| | #4448 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | dejando mi raya antes dde irme a estudiar... pa irme a estudiar felizzzzzzzzzzzzzzz |
| |
| | #4449 |
| Denunciante Constante |
Uno en esa playa.................. y con PINK.............................. |
| |
| | #4450 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | dejo mi raya a mi murcielaga favorita pinkosota tribeso...pink--->abraxas--->kpe |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |