Respuesta: La esposa de abraxas !!!! ayyy diossss...... la verdad ya ni se q decir..... Con todo lo q me inspiras .... Me dio una diarrea mental.... un besototototeeee pinkossotaaa
__________________ LO IMPORTANTE NO ES GANAR "SINO HACER PERDER AL OTRO" |