Tema
:
La esposa de abraxas !!!! / PArte I
Ver Mensaje Individual
28-04-2009 , 17:32:40
#
4445
CANTI*
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.935
Me Gusta Recibidos: 792
Me Gustas Dados: 1140
Ingreso: 14 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
91
Puntos: 143492
Respuesta: La esposa de abraxas !!!!
Aaaahhh que bueno seria ser ese carro para tener mis ojitos junto a ti. Perdon la pregunta pero en donde estaria mi nariz????? Mmmmm????
CANTI*
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a CANTI*
Buscar Más Mensajes de CANTI*
Page generated in
0,02572
seconds with
11
queries