Respuesta: La esposa de abraxas !!!!
Hombre, pues no queda mas sino felicitarlos a los dos por el aporte a todos nosotros los mirones. Full que se lleven bien ustedes dos y merecen de mi parte la mayor REPUTACION. Buen aporte y cuenten conmigo como un fiel seguidor. Aqui desde Bogotá City. un abrazo.
|