25-04-2009
, 09:48:50
|
#4350 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: La esposa de abraxas !!!! pink...muy bellaa....altos y bajos relieves q estoy muy segurita que a mas de uno mata.... abraxas   ....un saludito a ti tambien, te felicito por esa linda mujer que tienes a tu lado... un beso para los dos con muchisimo cariño. |
| |