|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4331 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Bueno este es mi primer post aqui, me he dado cuenta que este post es un poco viejo, pero no lo habia visto, quiero decirle al viejo Abraxas que es muy afortunado en tener una esposa asi, a Pink quiero decirle que uuuuf!!! asi es que deberia ser una relacion buena por esa, y cuando quieran pasense por Barranquilla y grabamos algo por aca | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4332 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
BESOS Y DESEEN BUENA VIBRA QUE LA NECESITAMOS MUCHO POR ACA. | |
| |
| | #4333 |
| Denunciante Mítico |
Aca dejando mi rayon
|
| |
| | #4334 |
| Denunciante Distinguido | pasasndo a dejar un saludito x estos lados............... |
| |
| | #4335 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Perdona Garovel.. tienes razón es que a veces se me pasan algunos mensajes, claro que vi la letra y escuche la canción... gracias por los regalitos me encantan.... un beso grande grande..... DuffMan que te paso que estabas como bajito de animo?? bueno igual te mando un besito con abracito |
| |
| | #4336 |
| Denunciante Popular | POR AQUI MOTIVANDOME PA' ESTA NOCHE DE FARRA Y FOFORRO........... PINK MAMASITA...... RECORDANDO LOS COMIENZOSSS....... PERO CADA DIA MAS .......... (CENSORED).......... ![]() UN BESOTOTOTOTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
| |
| | #4337 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | ---------------------------- aka esta .. casi me matan por ella eeaa pinkosota |
| |
| | #4338 |
| Denunciante Ultra | Uyyyyyy grax pink x tus palabras y viendo tus fotos creo que si me estoy volviendo un adicto ufffff mamazota cuidate!!! |
| |
| | #4339 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #4340 |
| Recien Registrado |
nuuuuu pero se pierde uno un par de dias pues y todo lo que se pierdeee..... va a tocar como hacen muchos pinkadictos....madrugar a ver las fotos pueees jaja saludo a la dueña de esa carretera y al envidiable conductor de los carritossssss ! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |