|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4131 | |
| Denunciante Bronce |
ah...esto se ve todo bueno home, no me habia metido aca....este foro si es un parche, cada vez descubro cosas mas nuevas. Lastima que este pc este ya en una zona tan mala....me hace falta el mio u_u Abraxas y pink, los felicito por esa mente tan abierta. Que rico una nena asi lo felicito parcero lleve repu | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4132 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #4133 |
| Denunciante Mítico | Perfeccion Si pudiera cambiar algo de ti…. ¡Sería una alegría de mi corazón pretenderlo! Eres tan hermosa, que siento que no debo siquiera mirarte o permanecer cerca tuyo. No quiero ser un solo de deseos y de sueños utópicos,… quiero ser algo-alguien real. Y es que ya me cansé de ser solo un objeto para las personas, algo que manejar y desechar luego cuando todo anda mal. Te quiero,… y creo no es necesario repetirlo y gritarlo a los cuatro vientos. Me imagino a veces tan cerca de ti que luego al despertar pienso que fue tan real y que por unos instantes estuviste en mi compañía… ¡feliz! Si pudiera cambiar algo en ti,… sabes,… cambiaría al tipo este que hoy te escribe y que hace posible desfallecer toda esperanza de alegría. Y es que a veces pienso que te hago tanto daño, que prefiero mirarte llena de alegría, aunque esa alegría llegue con otro corazón que no sea el mío. Si pudiera cambiar algo en ti… ¡sería una alegría que me cambies por un perfecto ser!... Sería feliz si tú lo eres, aunque a decir verdad,… creo,… no tanto. Pero así es la vida: “uno debe abandonar, dejar pasar las cosas, incluso renunciar a su propia felicidad, por creer hacer lo correcto”. “Si pudiera cambiar algo en mí, sería una alegría cambiarme por ese ser perfecto” ACA DEJANDO MI SALUDO DIARIO |
| |
| | #4134 |
| Denunciante Constante |
bueno por aki pasando a reportarme como siempre fiel al hilo pink divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| |
| | #4135 |
| Denunciante Ultra | ACA DEJANDO MI RAYA TRASNOCHADORA |
| |
| | #4136 |
| Denunciante Mega |
Hola, la foto del la pag 26 esta buenisima, por favor perdonen el atrazo pero que me adelanto me adelanto. Esas clases si no las evado. Desde ahora cumplidito en el salon de la esposa de....
|
| |
| | #4137 | |
| Denunciante Dorado | espero que para el momento que leas esto estes mas animada, de momento solo puedo decir que esta es una coleccion de carritos muy chimbita..... saludo al compadre besote a la diosa pinkaholic 1000% Cita:
| |
| |
| | #4138 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | buenos dias dejando mi rayita -------------------------------- pinkosota abraxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ------> para los dos mi respeto y GRATITUD pinKISS tribeso.... pink--->abraxas--->kpe |
| |
| | #4139 |
| Denunciante Constante |
Acá dejando el rayon matutino... Pink... cada vez mas hermosa... Pink... Un diosa 999% Los Mejores deseos... |
| |
| | #4140 |
| Denunciante Notable | Como siempe PINK, te luces......... Un 20 por ser tan espectacularmente linda y tan espectaculares fotos. Son una pareja de envidia, saludos |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |