|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4101 | |
| Denunciante Sobresaliente |
maldinga sabrosa parc
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4102 |
| Denunciante Titán |
dejando un saludo antes de dormir
|
| |
| | #4103 |
| Denunciante Mítico | Me Gustaría. Me gustaría ser tu despertador para verte todas las mañanas con en el sol y su resplandor Me gustaría ser tu espejo así diario posarías ante mi mientras yo te cortejo Me gustaría ser tu colchón para dormir contigo diario y sentir latir tu corazón Me gustaría ser tu amante y no más tu odiado enemigo para poder amarte para tenerte conmigo. DURMIENDO ME SOÑE CONTIGO Durmiendo, soñaba contigo Desperté y seguí soñando, imaginé que existías, Sentí que te quería pensé que te amaba y volví a soñar porque me querías Aquí, dando pena a la tristeza diciendo que no existes Pensando que el mundo no es sin ti aquí, susurrando los minutos Echando al miedo de no verte siendo sin ser nada Aquí, muriéndome POR VERTE!!!!!! POR ACA DEJANDO UN SALUDO Y QUE RICO QUE LA DIOSA ME MANDARA UN BESOTOTOTOTE BIEN GRANDE............... |
| |
| | #4104 |
| Denunciante Aprendiz |
Gracias... mil gracias... Es muy placentero llegar a este sitio y encontrar una respuesta... Suspiro.... Excelente material son lo maximooooooooooo. Cuidense mucho Un ABRAZO GENIAL |
| |
| | #4105 |
| Recien Registrado |
uyyyyyy no no nooooo se pierde uno un par de dias y se pierde tanta belleza.... como es posible que hayan nenas tan lindas asi y uno no las vea en la calleeeeee.....jaja que mujer mas linda hombe muaaak |
| |
| | #4106 |
| | |
| |
| | #4107 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | me dicen la murcielaga pinkososta tribeso ![]() pinKISS |
| |
| | #4108 | ||
| Cita:
Cita:
| |||
| |
| | #4109 |
| Denunciante Novato |
Pink saludos hoy es sabado espero el lunes encontremos todos algo mas de material para el hilo
|
| |
| | #4110 |
| Denunciante Ultra | l YA SE ACERCA LA PAGINA # 300 QUE SOR-PREXA NOS TENDRAN PREPARADA LA DIOSA PINKOSSSSSSOOOOTTAAAAAAA |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |