|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4071 | |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
The Men gracias por pasar y dejar tu comentario.... me agrada que te gusten las fotos y que las disfrutes.... desde hace mucho estas rondando por el hilo, no creas que no lo he visto... y te tengo presente para las dedicadas... un besote grandisimo.....Patopatan un besito gracias por pasar, Juan Valdex...espero que te gusten los carritos jiji besos... Anmalobo gracias por pasar y dejar tu comentario besitos; cjlewjh un beso ya respondimos tu pregunta en privado jijij Malcon gracias por ese poema Bueno y detenemos un rato la miniserie de los carros, para entregar una dedicatoria.... a Montoya......Feliz Cumpleaños esperamos que la pases delicioso y eso si que sigas con nosotros mucho mas tiempo, gracias por todos tus comentarios y tus preguntas.... me encanta saber que quieres saber mas... jiji un besototote especial para ti... espero que te gusten... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4072 |
| Denunciante Popular | diossss mioooo!!!!!!!! sin palabras para esta dedicatoria....... Q vista mas divina dios mioooo...... Se me paro la lengua....jeje un besote mamasitaaa...(ojala me toque una asi... |
| |
| | #4073 |
| Denunciante Novato | UY.....CUMPLE AÑOS FELIZ!!!!!...MONTOYA CON ESE REGALO PA QUE MaS!!!!!!!...PINK DIVINA! cada dia mas PINkADICTO!!....ESA FOTO ES HIPNOTIZANTE!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #4074 |
| Denunciante Constante | UHY ESTABA ATRASADO 5 PAGINAS CASI NO ME ACTUALIZO ....... MUY BUENAS LAS FOTOS DE LOS CARROS MAS LA DE 4X4 KIEN FUERA EL CONDU PA SUBIRSE ESA ESCULTURA DE PINK Y LA DEDICATORIA ESTUBO MUY BUENA ES ESTOS DIAS LES MANDO UN MENSAJITO CON MI FECHA PARA KE SE ACUERDEN DE LA MIA MUY BUENAS POR AKI ME PEGUE MI PASADITA Y ESPERO UN BESITO DE PINK PARA MI |
| |
| | #4075 |
| Denunciante Constante |
ufffffffffffffffffff me gusto mucho la primera foto de la dedica para montoya erxelene punk sos una diosa sabelo jeje divina |
| |
| | #4076 |
| Denunciante Distinguido | haaayy q dedicatoria, jmmmm |
| |
| | #4077 |
| Denunciante Sobresaliente | [/quote] HAY DIOS MIO QUE BUENA DEDICATORIA, MONTOYA_17 TE FELICITO ME IMAGINO TU FELICIDAD. ![]() YO MIENTRAS TANTO SIGO ESPERANDO PARA GUARDAR MI DEDICATORIA! PINK DULCES BESOS PARA TI!! |
| |
| | #4078 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | uuyyy no puede ser que chimb·$%$&%$ de fotos...ç MONTOYA FELICITACIONES pink yo tambien cumpli años ![]() |
| |
| | #4079 |
| Denunciante Notable | Uno como hace para acceder a Pink??? que papeles hay que llenar??? Hey Montoya estas hecho parce!!! Yo tambien quiero mi dedicación!!! |
| |
| | #4080 |
| Denunciante Aprendiz | Dejando mi saludito....con ganas d irme pal abismo con esos carritos...al absimo del deseo y la hermosura!!! GRACIAS PINK!!!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |