|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3901 | ||
| Denunciante Nuevo |
Cita:
volviendo a envidiarlo señor Abraxas..! | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3902 |
| Recien Registrado | hijueputa me duele el dedo pero valio la pena desde el numero 1 hasta el 3912. Pink mamasota por fin algo hermoso de bogota envidia de los paisas. Te amamos |
| |
| | #3903 | |
| Denunciante Dorado | pues de mi parte compadre te aseguro que las disfruto pixel a pixel...... un abrazo para vos compadre y un beso enorme a la diosa pinkaholico 1000% Cita:
| |
| |
| | #3904 |
| Denunciante Popular | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hola mamasitaaaaa........ lo unico q me faltaba despues de haber disfrutado del concierto de conciertos q nos ofrecio "kiss" en bogota .... Solo quedaba iniciar la semana con esas fotos tan espectaculares q nos regalan ustedes dos........ Excelentes dedicatorias (espero algun dia tener la mia).... y no olvides q aqui tenes a tu fan, seguidor, esclavo, o como me queras llamar...... Un besotototeeee mamasita |
| |
| | #3905 |
| Denunciante Novato | Pink.... mamasita.... ten compasion de nosotros... acuerdate que venimos de una semana de reflexion donde limpiamos nuestros pecados.... pero es que contigo es imposible no caer en la tentacion de PECAR!!!!! MUCHOS BESOS PARA TI.... |
| |
| | #3906 |
| Denunciante Mega | Princesa, gracias por tenerme presente para la dedicatoria.. Yo te tendre toda la paciencia que sea necesaria, al menos ya se que estoy ahi pendiente como tu dices..... Te mando un besote y muchas gracias de nuevo...... |
| |
| | #3907 |
| Denunciante Novato | Excelente la utlima foto Pink. Te mando montones de mordiscos como el mensaje anterior, espero que lo leas y consideres lo que te pedi alli. Saludos!!! |
| |
| | #3908 |
| Denunciante Dorado |
Exelente Toma, sin duda cada dia me sorprenden mas con cada imagen no hay foto mala........ y viniendo de PINK mucho menos.....
|
| |
| | #3909 |
| Denunciante Constante |
Noooooo, llegue como preocupado de semana santa, ya Pink nisiquiera me nombra, ese es el peor castigo que se puede recibir. Es peor que las siete plagas, de todos modos aqui estoy de nuevo fiel al topic y a la preciosa barbie pelinegra. Despues de ver esas ultimas foticos solo me queda dedicar una canción recursi pero ideal para estas fechas. ¿ Será que soy tan pecador para ser condenado con la indiferencia? Experiencia religiosa Un poco de ti para sobrevivir esta noche que viene fría y sola un aire de éxtasis en la ventana para vestirme de fiesta y ceremonia Cada vez que estoy contigo yo descubro el infinito tiembla el suelo la noche se ilumina el silencio se vuelve melodía Y es casi una experiencia religiosa sentir que resucito si me tocas subir al firmamento prendido de tu cuerpo es una experiencia religiosa Casi una experiencia religiosa contigo cada instante en cada cosa besar la boca tuya merece un Aleluya es una experiencia religiosa Vuelve pronto mi amor te necesito ya porque esta noche tan honda me da miedo necesito la música de tu alegría para callar los demonios que llevo dentro Cada vez que estoy contigo ya no hay sombra ni peligro las horas pasan mejor entre tus brazos me siento nuevo y a nada le hago caso Y es casi una experiencia religiosa sentir que resucito si me tocas subir al firmamento prendido en tu cuerpo es una experiencia religiosa Casi una experiencia religiosa contigo cada instante en cada cosa besar la boca tuya merece un Aleluya es una experiencia religiosa Y es casi una experiencia religiosa sentir que resucito si me tocas subir al firmamento prendido en tu cuerpo es una experiencia religiosa Casi una experiencia religiosa contigo cada instante en cada cosa besar la boca tuya merece un Aleluya es una experiencia religiosa |
| |
| | #3910 |
| Denunciante Distinguido |
uyyyyyy excelente pose que rico (MAMASITA PINK ) |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |