|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3701 | |
| Denunciante Nuevo |
no..no..no... me va a dar algo... con esta maluquera y llegar a ver esta foto... ![]() qUE FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3702 |
| Denunciante Constante |
mujer por dios bendito estas espectacular |
| |
| | #3703 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | |
| |
| | #3704 |
| Denunciante Distinguido | ay dios mio que foto!!!! |
| |
| | #3705 |
| Denunciante Mítico | ![]() adiccion Inhalo de tu esencia, Remedio de este cáncer que consume a mi locura. Bailo con esos sueños ajenos, Esclavizados por la realidad. La melancolía de tus ojos me encierra en tu desnudez Y tu pecaminosa sonrisa, me persigue en este presente que ayer fue pasado y mañana será muerte. El espíritu inmortal de un ser perfecto se apodero de tu cuerpo inmortal. Este ser detestable y malicioso, que necesita de ti, para soñar que ríe, que vive se consuela con tu lejana ausencia. tus gestos mortales me liberaran de este espacio para seguir la luz de tu sombra hacia el nuevo presente, hacia el ultimo suspiro En el génesis el atador de almas tendrá piedad de mí, tu alma y la mía volverán a ser una. La incertidumbre e indiferencia Dejaran de alimentar a esta hipócrita sonrisa que se burla de mí. CON ESTAS FOTOS QUIEN NO SIENTE ADICCION POR LA DIOSA PINK |
| |
| | #3706 |
| Denunciante Nuevo | OH POR DIOS...! Quite esa mano de ahi...! |
| |
| | #3707 |
| Denunciante Aprendiz |
vuelvo y lo escribo ese letrero de abraxas y pink en la mitad de la foto no queda bien, algunas fotos por ese letrero pierden laemocion pero nunca voy a negar que pink es tremenda cosota y que tiene todo bien puesto jajajaja
|
| |
| | #3708 |
| Denunciante Mega | |
| |
| | #3709 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
buenos dias pinkosta como vas???? y lo de la marca de agua yo ya no lo noto omeeee |
| |
| | #3710 |
| Denunciante Distinguido |
eSPECTACULAR ESA ULTIMA fOTO UN SALUDO Y ESPERO QUE ESTES MEJOR pink repu eterna |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |