|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3711 | |
| Denunciante Plata |
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy ombeeeeeeeeeeeeeeeee que cosa mas hermosa que creacion mas perfecta!!!!!!!!!!! No no no no saludos abraxas pink me tienes adicto!!!!!!!!!!!
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3712 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #3713 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| |
| | #3714 |
| Denunciante Constante |
A mi me encantan los lunes porque siempre hay varias foticos nuevas, desde que estoy visitando el hilo mi rutina de trabajo ha cambiado. Antes llegaba a la oficina, abria el correo, respondia mensajes, hacia un par de llamadas y despues veia un par de paginas de noticias. Ahora llego a la oficina y adivinen que es lo primero que hago. Lo cual no indica que sea menos productivo porque ahora tengo una motivación para trabajar más contento. Por ultimo cuando llegue el día de mi dedicatoria me gustaria que Pink escribiera mi nombre en su cuerpo ya que la foto del payaso no quedaria muy bien en las hermosas curvas de Pink. Un beso para la preciosa y como siempre un saludo y mi admiración para abraxas. |
| |
| | #3715 |
| Denunciante Distinguido |
La serie de la lencería ha estado espectacular... al igual que todas las fotos y videos que nos han regalado esta pareja maravillosa... PINK divina... te adoramos... divina mujer y hermosa flor de los valles.... nuevamente un millón de besitos y mi respectivo mordisquito a tus lindos labios... |
| |
| | #3716 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Cita:
nah.... no te preocupes.. yo no cargo afan... ya te lo he dicho... lo mas im portante pa mi es la amistad---- se cuidann... me saludas al jefe abraxas.... | |
| |
| | #3717 |
| Denunciante Nuevo |
dejando mi saludo a la pareja del año, y post de la historia, me encanta la gente open mind q no sienta pudor, que no sean hipocritas sexuales y sobre toda tan simpaticos como uds, pink eres hermosisima, ojala algun dia podamos salir los cuatro con mi esposa, ya tenemos varias foticos pero pues falta es q ella se anime a publicarlas, bueno abraxas muchas felicitaciones men y q la pasen del p#tas
|
| |
| | #3718 |
| Denunciante Novato |
Hola pink, por aqui poniendome al dia saludos abraxas. |
| |
| | #3719 |
| Denunciante Aprendiz |
PINK, cada vez estas mas hermosa....gracias por permitirnos gozar de tanta belleza!!!
|
| |
| | #3720 |
| Denunciante Notable |
PINK como dije soy un fanatico nuevo tuyo y espero que te recuperes, eres lo mas hermoso de la pagina completa,saludos,buenisima la ultima foto ,lastima la mano tapando pero esta muy linda de todas formas. posdata: espero que te mejores, |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |