Respuesta: La esposa de abraxas !!!!
A mi me encantan los lunes porque siempre hay varias foticos nuevas, desde que estoy visitando el hilo mi rutina de trabajo ha cambiado. Antes llegaba a la oficina, abria el correo, respondia mensajes, hacia un par de llamadas y despues veia un par de paginas de noticias. Ahora llego a la oficina y adivinen que es lo primero que hago. Lo cual no indica que sea menos productivo porque ahora tengo una motivación para trabajar más contento.
Por ultimo cuando llegue el día de mi dedicatoria me gustaria que Pink escribiera mi nombre en su cuerpo ya que la foto del payaso no quedaria muy bien en las hermosas curvas de Pink.
Un beso para la preciosa y como siempre un saludo y mi admiración para abraxas.
__________________ |