|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #2711 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
por aca marcando territorio......saludos....
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2712 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Bueno les cuento que aun aca en Bogotá... estaremos de viaje mañana 11 de Marzo de nuevo a Santa Marta... por fin.....y a ponernos al día con todo.... Ya que preguntaron por ahi la clasificación de la ultima tanda quedo asi: 1. El Fresa 2. Kaperuzza 3. Montoya 4. Pepe cadena 5. Mortalsin 6. Checholin 7. Domtrain 8. Anmosco 9. El Pana 10. Adri@nix 11. Salza 12. Scratt 13. naO 14. Wisito 15. Anarcasis 16. jdam Recuerden que esta es la clasificación de la tercera parte... la clasificación final solo la tenemos nosotros... hasta hoy 10 de marzo a las 10pm tienen plazo para responder el cuarto cuestionario.... esta un poco largo pero es muy facil...jijijiji Gracias a Scratt por lo de la voz... esperamos verte en Santa Marta pronto....Para los que preguntan en el concierto nos fue super quedamos super cerquita... subiremos fotos más adelante... Gracias a todos por estar presentes en el foro... un beso a todos.. y los extraño mucho... Bueno les dejo otra fotito.... Att: Pink |
| |
| | #2713 |
| Denunciante Distinguido |
Uffffffff esa foto esta mundial repu eterna Y claro que cuando este en santa martha nos tomaremos los drinks |
| |
| | #2714 |
| Denunciante Plata |
tremenda foto ! |
| |
| | #2715 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
huy que rica esa foto huy en esta ultima clasificacion me fue mal, pero en la final creo que voy bien... |
| |
| | #2716 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | no jodaaaaaaaaaaaaaaaas yo yo yo ps yo no tengo palabras |
| |
| | #2717 |
| Denunciante Distinguido |
bueno de 12 al menos ya estoy en el ranking
|
| |
| | #2718 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
kp esto es mas nuestro, no defraudo a los que me estan haciendo fuerza.
|
| |
| | #2719 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jajaja fresa vos siempre encima de mi ![]() nuestro hppppppp ahora si puedo decir algo?? chimbaaaaaaaaaaaa de foto ![]() ya vengo voy al cuarto jajaja |
| |
| | #2720 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
quisiera yo estar encima de ti, pink mamasota te extrañamos.......
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |