|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #2611 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
dejando saludos
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2612 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | por aca saludando... En la lucha con el concurso--- |
| |
| | #2613 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | dejando mi huella hola ![]() cuando sera el premio |
| |
| | #2614 |
| Denunciante Popular |
buenos dias pasando a saludar y ha enterarme como va el concurso.
|
| |
| | #2615 |
| Denunciante Constante |
Por aca pasando a saludar, la verdad está duro el concurso porque los que estan arriba dificilmente se van a descuidar y pues bien por Kp que ya aseguro un puesto. La pelea es dura pero ahi vamos de octavos y si alguien da papaya toca aprovechar. Los extrañamos. |
| |
| | #2616 |
| Denunciante Sobresaliente |
[QUOTE=na0;2991908]Ve el Viejo Hakon me dijo desocupado.... no crea parce que ha tocado duro ...robarle al trabajo horas pa contestar preguntas, hasta toca cerrar la oficina y que no pasen llamadas pa que no distraigan!!....pero el esfuercito vale la pena!, ojala quede en los cinco elegidos!! si quedo yo le cuento del premio pa que le de envidia!! NAO:" DESOCUPADO " POR DEDICARLE TIEMPO A PINK?? ESE ES EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO... LO QUE PASA ES QUE NO TODOS TENEMOS ESE TIEMPITO DE MAS. Y LO DE ENVIDIA; YO? SENTIR ENVIDIA POR VER A PINK EN DIRECTO?... JUGANDO CON ABRAXAS?.... Y QUE LE COMPLAZCAN A UNO LAS FANTASIAS POR WEBCAM?... SIIIIIIIIIIIII ENVIDIAAAAAAA ME DARA, JAJA.. ANIMO NEO QUE VAS BIEN, YA TE VOY A HACER FUERZA PERO PORQUE ME VAS A CONTAR!!!! Y A MI PUPILA: LA KPE!! |
| |
| | #2617 |
| Denunciante Mítico |
Ya perdi en el concurso pero aca sigo fiel al topic saludos
|
| |
| | #2618 |
| Denunciante Plata |
noooooooooooooooooooooooooooo por que!?????????????????? CUANDO SACAN EL CONCURSO ME TIENEN QUE MANDAR A ESOS HP´S PUEBLOS ESTOY PEOR QUE VOS MACOLM POR LO MENOS VOS PUDISTE PARTICIPAR YO ME ENTERE HOY QUE REGRESÉ DEL CONCURSO Y LA VERDAD ESTOY QUE ME METO UN TIRO
|
| |
| | #2619 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Bueno sacando un tiempito.. y pasando por aca.... leyendo los mensajes... pero no se estresen... aun tienen posibilidad de ganar... recuerden que las clasificaciones que publicamos son de cada serie.. la clasificación final solo la tenemos nosotros.. asi que aun pueden ganar jajajaja Ademas hay preguntas que valen dos puntos les haremos saber cuales son cuando se publiquen.... asi que a ponerse las pilas..... esperamos las respuestas por mensaje privado...... Bueno aca les dejo otra fotito....de mi amiga solo les puedo decir que es super bonita... jijiji la pasamos muy muy rico.... besos a todos Att: Pink. |
| |
| | #2620 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | nanirris hey pasando a saludar me voy de denunciando si abraxas y pink no vuelven ![]() |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |