|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #2581 | |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: La esposa de abraxas !!!!
UUUUYYYY Ya veo que voy casi de último en la puntuación... ahí si que veo que no gané... Pero bueno, seguiré contestando a ver que logro... Muchas gracias PINK por esa última foto tan deliciosa y provocativa... me da un no se que, no se donde de solo verte (aunque si se que y si se en donde como dice Kaperuzza). Enviaré las respuesta de aquí al sábado porque ando medio colgado de trabajo... Saludes Abraxas y a ti PINK un besote así sea que me pases la gripa... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2582 |
| Denunciante Dorado |
Pues en la segunda ronda no alcanze.... hay voy para la tercer aunque ya mas quedado.............. Saludes a la pareja mas explosiva del foro |
| |
| | #2583 |
|
ja....que bien soy el ultimo viva...... | |
| |
| | #2584 |
| Denunciante Dorado | ya mandé mis respuestas, a ver si clasifico para el premio |
| |
| | #2585 |
| Denunciante Novato | |
| |
| | #2586 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
esoooo!!! voy de primero!!!! y ya estan listas las respuestas de la 3ra tanda, a y ademas muy bacana la ultima foto!!!
|
| |
| | #2587 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
yo quiero ese premio para miiiiiiiiiii
|
| |
| | #2588 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | hay que peliar por el ![]() esto se define en pelea de lodo ![]() camisetas mojadas jajajaja |
| |
| | #2589 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
huyyy esta buena la definicion entonces
|
| |
| | #2590 |
| Denunciante Sobresaliente | ....... una sesión muy hot por WebCam con Abraxas y Pink... [/COLOR] La clasificación de acuerdo a las respuestas de la segunda etapa de el concurso esta así: 1.El pana 2.El fresa 3.Kaperuzza 4.naO 5.Domtrain 6.Checholin 7.Montoya 8.Anmosco 9.Pepe cadena 10.Wisito Salza Cexzarx Legomezch Anarcasis Mortalsin Bien por la Kape..unica mujer en la clasificacion (me extraña por dianisima), que pasa compadres Checho, Pepe y Montoya..no se me queden!!!! Haciendoles fuerza... animo que ese premio si esta mmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... (y se imaginan que sea con Pink , Abraxas y la otra amiguita???? hay juep... me voy pa la casa de alguno de los ganadores -que importa que sea donde Kape-). Dejando el saludo a dos dias del concierto que nos alejo un poco a la pareja mas apreciada!!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |