|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #2281 | |
| Denunciante Distinguido |
Hay dios mio esto todos los días mejor
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2282 |
| Denunciante Popular |
Había faltado un par de días pero ya me desatrase.
|
| |
| | #2283 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
ya me imagino la nueva tanda de dedicatorias va a ser pura candela
|
| |
| | #2284 |
| Denunciante Distinguido |
Hhhhhhhhhaaaaaaaaaaayyyyyyyyy pink me traes loco un saludo a mi amigo abraxas |
| |
| | #2285 |
| Recien Registrado |
Bueno me he tomado el tiempo de leerme el tema entero y he pasado 4 horas al frente del computador y creo que ha sido el tiempo mejor invertido hasta el momento jejejeje.. que buen tema, en serio.. es dificil que se tomen estos temas con la madures y la responsabilidad que lo han hecho uds. eso es de admirar.. Felicitaciones. pink, aqui tienes un miembro mas para tu club de fans jajaja.. y pues nada. fiel seguidor desde hoy y espero que nos sigan deleitando.. saludos. |
| |
| | #2286 |
| Denunciante Constante |
Como extrañaba ver la fotos de nuestra hermosa Diosa, yo creo que aqui vamos a salir es directo al manicomio. Un beso mi hermosa Pink |
| |
| | #2287 |
| Denunciante Nuevo |
Increible 2 dias desconectados y cuanto movimiento por aca. Bueno, solo pasabamos a saludar a la bella Pink y su esposo Abraxas. Con muchas ganas de conocerlos. Besos y abrazos desde Cucuta. |
| |
| | #2288 |
| Denunciante Sobresaliente |
ehhhhhhhhhh un poco desconectado pero regreso a serle fiel a la Diosa Pink. Saludos Abraxas y ...como siempre repu eternaaaaaaaaaa
|
| |
| | #2289 |
| Denunciante Distinguido | La verdad hace rato no pasaba a dejar mi aporte correspondiente... pero la verdad me quedé sin aliento al ver tremenda imagen de la mujer de mis sueños... PINK eres una mujer tan divina que no habría forma de cuantificar o cualificar tu belleza... tus atributos son espectaculares y sería casi un insulto decirte hermosa, porque esa palabra no abarca todo lo que tu cuerpo dibuja en el aire al caminar... eres una divinidad hecha mujer... esta foto está de infarto... |
| |
| | #2290 |
| Denunciante Distinguido | ultimas fotos espectaculeres pink reina |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |