|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #2181 | |
| Denunciante Popular |
Genial serie, el tema da para mas.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2182 |
| Recien Registrado |
y ahora envidia de tus manos, y obviamente la habitual envidia al señor abraxas.
|
| |
| | #2183 |
|
...wow...tus manos son benditas, y este mortal soñando ser tocado como tocas esos bellos y hermosos milagros... "(.)(.)" | |
| |
| | #2184 |
| Denunciante Aprendiz |
definitivamnete Dios existe, o sino vean a mi diosa Pink, es q se le iba llendo la Mano .. jejje graias Pink por seguirnos deleitando con tus fotos .. Abraxas mis respetos |
| |
| | #2185 |
| Denunciante Mítico |
Aqui dejando la rayita...saludos al seÑor abraxas y a la diosa pink
|
| |
| | #2186 |
| Denunciante Distinguido |
Hermosa PINK , aun poseo problemas y me conecto desde la ofic , pero no puedo ingresar mucho tiempo pero Sigo Fiel a tu post, definitivamente espectacular, hoy estare en la noche en su tierra Bogota y en los días siguiente en Cucuta, pero desde por alla pasare a asaludarlos. Seria imposible dejarlo, Aun sigo siendo uno de tus más fieles seguidores, ABRAXAS Y PINK repu eterna |
| |
| | #2187 | |
| Denunciante Sobresaliente | SueÑo contigo!!! Cita:
SIN TI ESTE LUGAR SERIA NADA DESDE QUE APARECISTE LO PRIMERO QUE HAGO ES ENTRAR A VERTE Y VER QUE HAY DE NUEVO Y ESCRIBIRTE UNAS CUANTAS PALABRAS. ME ENCANTAS! ME EN LOQUECES Y ME ENDURECES, POR SER TAN APASIONADA SEXY Y TAN GIGANTESCAMENTE BELLA. MAMASOTA RICA CON SABOR SEXO DULCE Y APASIONADO, ME PONGO TRISTE POR NO ESTAR A TU LADO!!! | |
| |
| | #2188 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | pink eeeaaaaa sencillamente hoy puedo morir U.U |
| |
| | #2189 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | hola pink divina. Sueño que me deslizo entre tus sábanas, deslizo suavemente mis dedos por tus pies, siguiendo delicadamente tus piernas, llegando a tu cintura, me detengo por un momento, con mi aliento saboreo la rica esencia de tu cuerpo, hago a un lado mis manos para darle lugar a mis labios, con sigilo llego a tu ombligo, con besos tiernos intento causarte sensaciones que despierten el espíritu de ser, siento como tu cuerpo se acelera, con respiraciones ondas y profundas, cierras los ojos y la agitación de tu cuerpo es incontenible, ahora quiero cubrirte de besos, en cada uno de los rincones de tu ser. Ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de ti y ahora... No quiero despertar. |
| |
| | #2190 |
| Denunciante Platino |
Excelente material... como de costumbre...
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |