|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #2191 | |
| Denunciante Dorado |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2192 |
|
Definitivamente no sabe uno ni que decir ya Excelente | |
| |
| | #2193 |
| Denunciante Distinguido |
Hola Pink hermosa y deliciosa... como siempre aqui paso a dejarte un saludito pequeñito lleno de millones de besos delicosos para ti... Abraxas, un abrazo y nuevamente mis respetos... |
| |
| | #2194 |
| Denunciante Distinguido | huuuuuuuuuu q ricos los (.)(.) de pink, mamasitaaaa |
| |
| | #2195 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
QUE HERMOXURA MI DIOSA PINK | |
| |
| | #2196 |
| Denunciante Plata |
simplemente HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYYYYYYYYYYYYYY PINK QUE TIENES QUE ME VUELVES LOCO QUE TE MIRO Y YO NO SE QUE SIENTO......ME MAGINO ENTRE TUS BRAZOS PRONTO SABOREANDO TU SUAVES CARICIAS........................ TRALALA
|
| |
| | #2197 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | Un BEso Mi DIoSa
Mi DioSa pINk Es DifiCil EsCrIbiRtE AlGo VrdaDeraMeNte SiGniFiCatiVo...PuEs veO Que Has InsPiRaDo A mUcHoS A EsCribiRte poEmAs Y CaNcIones... No tengO La verSaTilIdAd De Poeta y MuChO MeNos de mUsicO...SimplEmente Me EnLoQuEcEs..Cada Vez Que Te veO...Para mUchos erEs un ViCio rAro QuE No se pUeDe DeJar para Mi llegasTe a SeRLo Y EreS MuChO mas quiE Un ViCio envolVenTe.. de Tu hermosuRa No Tengo Mucho Que decIr Mas QuE el cielo...De Mi Deseo Un InFiNiTo...SueÑos quIzAs QuE AlUnA vez Se cumPlAn...Quien saBe...Solo Se QuE EreS Un EliXiR EsTrAmBotIcO InSacIaBle mis DeSeos .... CausaS Tu ExQuyiSiteS.....Eres la Diosa QuE TraSNoCHa miS SuEñOs y MojAs Mis DesEos...No se Me acaba La Sed.... Besos Diosa De PlAceR y SuEños De SabAnAs... Te Repito No es Un PoeMa SOy Muy Malo parA eso Pero poR Ti QuIsIerA SeRlo.. CuAnTo Te AnSio BeSaR Y PoSeer..InFInItaS GaNas....InFInItas.. |
| |
| | #2198 |
|
negandome a no dejar de entrar a este post...tus encantos me dominan apreciada: PINK... | |
| |
| | #2199 |
| Denunciante Dorado |
Pasando ha dejar un saludito por aca....... cada vez me quedo sin palabras |
| |
| | #2200 |
| Denunciante Popular | Cada vez que entro me encuentro una sorpresa mejor... que buenas fotos . PINKestas cada vez mejor.... definitivamente ABRAXAS eres muy afortunado....felicitaciones...QUE ACTITUD la de los dos....GRACIAS |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |