|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #2171 | |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2172 |
| Recien Registrado |
de verdad que buen topic, claro que soy nuevo aqui, pero empezare a dejar mis mensajes, vimos todas las 156 pag con mi esposa y nos encanto, en semana santa viajaremos a santa Marta y nos gustaria encontrarnos, como los ubicamos
|
| |
| | #2173 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Parece que no has entendido de que se trata.... lo que hacemos como pareja en este foro es por que queremos, nos gusta y lo disfrutamos mucho, lamentablemente el material que verás aca es simplemente el que nosotros queramos compartir fotos o videos, pero parece que estas en plan de exigencia... primero debes leer todo el post desde la primera hasta la ultima hoja para que veas todo el material.....después puedes hacer una simple SUGERENCIA solo eso.....igual nosotros tratamos de complacerlas Att: Pink |
| |
| | #2174 | ||
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Cita:
Cita:
Patopatan hace rato no te veiamos por aca, gracias por tu comentario y gracias por tenerme en un espacio de tu firma todavia jijijiji igual que Nico Rozo.. es un super detalle les daré una sorpresita por lindos..... Cabito estabas perdido... pero te pensamos mucho por aca y te tenemos muy presente y Checho gracias por tus comentarios y pasaditas por aca... besitos para ti..... Scratt.......ya te arreglaron el PC???? Kape y Dianita..........ya abri el hilo en el baño de mujeres de "El Esposo de Pink" ... las esperamos por alla también... jijijiji besitos para las dos....muchos besitos.... besitos ricos de parte de los dos..... Perdonenme, pero me queda complicado nombrarlos a todos... pero los tenemos en una listica lista para las dedicatorias, Clown, Wisito, Adrian... etc etc no terminaria nunca, un beso muy especial para los amigos de siempre y para los que se unen bienvenidos, esperamos que les guste el material y que lo disfruten con nosotros..... Cexzarx.... donde estas Tengo en mente un pequeño concurso... cuando cuadremos bien con abraxas... les comentaremos besos Bueno aca les dejo una pequeña actualización.. el abrebocas del nuevo tema..... Att: Pink Última edición por Abraxas y Pink; 15-02-2009 a las 10:22:44 | ||
| |
| | #2175 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
ahhh va a ser excelente el nuevo tema, me encanta que te derrites ante mis palabras. besos pink
|
| |
| | #2176 |
| Denunciante Constante | ve pink que hermosa sos home que excelente material mis saludos para tan preciosa mujer! |
| |
| | #2177 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | bella mujer de cabellos largos y negros sexi mujer llenaste mi cuerpo de placer y de lujuria mujer de hermosos ojos mujer de delicioso cuerpoo mujer de voz sexual he visto en ti el sentimiento de locura y el poder sangriento mujer estas en mi cama llenandome de extasis y de locura mujer de labios provocativos besas mi cuerpo y me llvas al deseo ... PINK... LO MAS PRECIOSO DE ESTE FORO--- MIL BESITOS DONDE LOS QUIERAS--- |
| |
| | #2178 |
| |
Ufff la verdad es que llevo casi un año en el foro y no habia notado nunca este topic....de lo mejor que he visto me la pase toda la tarde viendo estas 157 pags.....de haberlo sabido habria podido ir con ustedes a tayrona en estas vacaciones que estuve por alla jejeje... Abraxas: Como dice los españoles sos el puto amo Pink: Una delicia de mujer Que bien muchachos que vivan su sexualidad abiertamente y gracias por compartir un poquito de ella con toda esta comunidad de denunciando.com |
| |
| | #2179 |
| Denunciante Popular |
por aca reportandase a la reina su mas tragado esclavo, me encantaria contarte esoss sueños pero no tengo la fluides en la boca para describir tan osadas aventuras, pero siempre tendras de mi el mas grnde de mis suspiros ,recibe de mi parte todos los besos y abrzos que puedan soportar tu linda y escultural beelleza chao mi reina ,att. tu fiel ![]() esclavo , y saludos al abrxas. |
| |
| | #2180 |
| Denunciante Mega |
Pasando por aca a dejar un rayoncito para la reina del foro ois
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |