|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #2371 | ||
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
Cita:
Parece que todos quedaron encantados con la dedicatoria para Fresa... me alegra mucho.. nos demoramos pero la hicimos con mucho cariño....No te preocupes .::ADRI@NIX::. que estas en lista también...al igual que Duff Man y doomtrain09 a proposito para este último quiero aclarar que leo todos los comentarios que me dejan pero es un poco difil nombrarlos a todos en cada intervención.... pero no los olvido ni los ignoro... con respecto a las dedicatorias los primeros en lista son los más antiguos y con más participación que por falta de tiempo les debemos dedicatoria hace rato.... Bueno a los amigos de siempre un abrazo... y a los nuevos bienvenidos al tema... les agradecemos cada comentario... Cabito... como asi que despedirse... para donde vas??? no no no... el primero que me deja.... besos a todos Att: Pink | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2372 |
| Denunciante Mítico |
A que bueno llegar a la casita y ver a la diosa pink....(suspiros)...como simepre saludos para el seÑor abraxas y diosa pink como siempre presente hasta en mis sueÑos
|
| |
| | #2373 |
| Denunciante Popular |
cabo explica eso de que te vas oiss
|
| |
| | #2374 |
| Denunciante Plata |
pink definitivamente HERMOSA hace rato no pasaba por ak por cuestiones laborales pero entro y me encuentro con este espectaculo!!!!!! no no no no no asi me dan ganas de irme a vivir al lado de ustedes pa fisgonear la pool!!!!!!! MUUUUUUUUAAAAAAAAAAA MAMASOTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ABRAXAS ERES MERO CHAMPION
|
| |
| | #2375 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | ![]() que buena foto.............. |
| |
| | #2376 |
| Denunciante Distinguido | ufff espectacularrrrrr las fotoos.... pinkk soy adicto a ti... |
| |
| | #2377 |
| Denunciante Sobresaliente |
NO MAMI QUE DIOSA NO HAY FOTO MALA, EN TODAS QUEDAS HERMOSA Y RADIANTE |
| |
| | #2378 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | |
| |
| | #2379 |
| Denunciante Distinguido |
pink hermosura, abraxas gracias repu por siempre, se acuerdan de una dedicatoria para mi ....gracias
|
| |
| | #2380 |
| Denunciante Constante |
Fresa yo de usted mandaba a ampliar y a enmarcar esa foto de la dedicatoria. y que decir de las ultimas fotos, deberiamos hacer un calendario de Pink con una fotico por día y fotos con dedicatorias en los cumpleaños de cada uno. Ese calendario se venderia como pan caliente por estos lados. Besos para PINK y un saludo para Abraxas. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |