|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #2361 | |
| Denunciante Distinguido |
si fuera posible asomarme a tus piernas sin quedarme atrapado en ellas si fuera posible allanar tus pliegues mojados si terminar entre sabanas de esparto si fuera posible olerte sin perderme en tus aromas si fuera posible oirte sin creerme tus palabras subirme a tu tren y que este no arranque jamas si algo de esto fuera posible.... para pink... Con mucho cariÑo.......... Duff Man Última edición por Duff Man; 24-02-2009 a las 15:58:19 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2362 |
| Denunciante Novato | PinK tu no lees mis comentarios? me tienes presente en la dedicatoria? |
| |
| | #2363 |
| Denunciante Popular |
señor yseñora de abraxas paso a saludar y desearles un buen dia, y pink hermosura la sacaste del estadio con esta dedicatoria, no m e considero envidioso pero este fresa si es suertudo ome.
|
| |
| | #2364 |
| Denunciante Sobresaliente | amigo abraxas y deliciosa pink: Casi no me desatraso despues de una larga ausencia, pero esta este hilo mejor que nunka... Este es mi desetresante favorito despues del trabajo... Ya ni miro otras secciones de denunciando porque aqui si hay materiall pero del mejorr... Que espectaculo el de mi pink... Bravooooooooooo pd: Recuerden que estoy en lista de esperaaaaaaaa |
| |
| | #2365 |
| Denunciante Sobresaliente |
Hey fresa: Guardando las diferencias: No notas cierto parecido en la postura entre tu dedicatoria por parte de pink y mi avatar??? Es que esa posicion en cuatro si es mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......... Jeje.. Felicitaciones viejo fresaaaaaaa como estara de aburrido!!!!
|
| |
| | #2366 |
| Denunciante Ultra |
hey definitivamente ustedes dos si pasan muy chimba ke voltage como se sollan la vida y pink cada dia nos sorprende con ese cuerpo tannn huuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy las mejores pues pa los dos
|
| |
| | #2367 | |
| Denunciante Popular | Cita:
abraxas una y mil veces mas felicitaciones por lo que haces y por esa mujer tan pero tan espectacular, sos la envidia de todos los fieles seguidores. | |
| |
| | #2368 |
| Denunciante Mega |
PASABA a despedirme del hilo gracias por tantos ratos de placer pink inmensa mamacita abraxas un abrazo compaaa |
| |
| | #2369 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
si parcero la mejor postura se ven espectaculares asi. en la buena viejo halkon pink mamasota cuando es que vamos a moteliar un rato. slds abraxas. besos pink Última edición por EL_FRESA; 24-02-2009 a las 22:12:58 | |
| |
| | #2370 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |