|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3361 | |
| Denunciante Notable |
uffff que calidad de foto esta última,,, ahi te vi bien con la cámara abraxas.... y de pinK, noooo demasiado mamasita, sales mamasita en todas las fotos.. te quiere mucho la cam.. un beso para la diosa!!
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3362 |
| Denunciante Mega | Que excelencia de foto, que divinidad de mujer.... Se nota que las dedicatorias las hacen con total entrega y con mucha calidad... QUEEEE ENVIDIA, YO QUIERO UNA DEDICATORIA PARA MI.... |
| |
| | #3363 |
| Denunciante Ultra | que chimba de dedicatoria eso si le levanta mas que el animo a cualquiera |
| |
| | #3364 |
| Denunciante Dorado |
Ufff que chomba de dedicarotia exelente esa toma con la luz del atardecer........ Esperemos que no se olviden de mi y me tenga x hay en la lista |
| |
| | #3365 |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Hola PINK, gracias por los besitos y gracias por el detalle con mi compañero, lo voy a volver PINKADICTO... y que son esas preguntas?... que esperas que nos guste???? como así?... tu sabes que no hay nada que nos guste más a todos en este foro que ver tu cuerpo sea como sea... con baby doll negro, duchandose, tomando el sol, desnuda, y con todo el amor que te tenemos aquí, es imposible pensar que no nos guste. |
| |
| | #3366 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
wisito quedaste montado de dedicatoria
|
| |
| | #3367 |
| Denunciante Novato |
Que chimbaaaaaaaaaaaaaa de dedicatoria, que envidia, espero seguir en la lista. Pnik gracias por acordarte de mi, eso es casi excitante, que una tan bella mujer me salude por aqui, el dia de mi dedi me muero hp. Saludos!!! |
| |
| | #3368 |
| Denunciante Novato | Que chimbaaaaaaaaaaaaaa de dedicatoria, que envidia, espero seguir en la lista. Pnik gracias por acordarte de mi, eso es casi excitante, que una tan bella mujer me salude por aqui, el dia de mi dedi me muero hp. Saludos!!! |
| |
| | #3369 |
| Denunciante Popular |
uuuuuyyyyyyyyyy quieeetoooo maneñoooo .... que foto por Dios... QUE DELICIA!! |
| |
| | #3370 |
| Denunciante Mítico | ¡Eres tú! Una luz resplandece sobre mi rostro, es aquella ESTRELLA junto a la luna que me iluminan mis mejillas, mis ojos, que me dan el brillo esplendoroso de la felicidad, una luz que refleja en mi cara todo lo que siento en mi alma y en mi corazón, es el sentimiento del querer que llega a mi vida, una vida llena de sueños, ilusiones y esperanzas que me dan la euforia de seguir vivo, de sentirme cada vez mas firme en el horizonte que se ve al final del sendero, en la luz del cada amanecer de cada día. Eres quien llena todas esas expectativas, realidades para seguir creciendo, de saltar cada obstáculo, de ser mas grande, de cultivar mi alma, eres tu mi aliento que entra dentro de lo mas profundo de mi ser, eres tu mis alegrías y mis tristezas. Eres tu mi espiritualidad, mi vista hacia el camino de la verdad, tú quien me lleva al gran mundo donde los sueños se hacen realidad, eres mi nuevo despertar, eres tu quien abarca mi nueva era de madurez. Tu que me inspiras a lo largo de la línea del camino, lo que se pude llamar la felicidad, que tanto me ha costado encontrar, y contigo a mi lado se me ha hecho mas fácil, que cada vez que veo una estrella se que estas tu vigilando mis sueños y cuidándome noche tras noche. ¡Eres tu quien me da el anhelo de seguir viviendo! Gracias por existir dentro de mi atropellada vida, pero eres de verdad tu quien me hace entender que se sigue luchando porque cada día sea un nuevo amanecer. TODO ESO ERES TÚ DIOSA PINK.................. SALUDOS SEÑOR ABRAXAS Y DIOSA PINK....POR ACA DEJANDO LA RAYITA |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |