|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3331 | |
| Denunciante Mítico |
ESTOY ENLOQUECIDO Tanto espacio hay entre tu y yo, que no se puede llenar con ningún beso, ninguna mordida, ninguna mentira. Hay sueños en que profundizo lo salado de esta ilusión y me tropiezo con el océano más inmenso de falsedades. ¿Qué es una mascara? Los fariseos la utilizan para ocultar su vergüenza y arrepentimiento. Los asesinos, su culpa y remordimiento; la policía sus fraudes y corrupción; el maestro su ignorancia y yo… ¿yo? Yo oculto darme cuanta un día de estos de mi mas terrible realidad: no me amas, nunca fue así, jamás fui tuyo, jamás tu de mi. Jamás hubo espacio que llenar.¿Por que aburrido? Porque ignoro las señales que hay alrededor, esas que me dicen “Malcon estas loco”… y ¿estoy loco? Según Fritz, según Freud, quizás no. Pero de verdad estoy loco, y es una locura que solo yo se diagnosticar, es una locura nueva y espontánea, nunca descubierta; es mi locura, mi propia demencia, mi manía con delirio y desvarío, que solo me afecta a mi, La etiología es esta tendencia que tengo hacia ti. El cuadro clínico: bulimia por el hambre de tu carne, sed, demasiada de tu saliva, avaricia de tu mirada posada en mi, autolesión, pensar siempre que no te tendré; Nudismo, mis emociones en los poemas, con mis amigos y con todo aquel por el que me cruce en su mirada; egoísmo, te quiero solo, solo, solo, solo para mi. El tratamiento es muy fácil, pero escaso, no hay dos mas que tu, y tu ya estas curando a alguien. JUEMADRE LA DIOSA ME TIENE LOCO Y SI A LA DIOSA NO LE GUSTA O YA SE LO DEDICARON ME BANEO...JEJEJE Última edición por _MALCON_; 27-03-2009 a las 17:00:00 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3332 |
| Denunciante Distinguido | trigueña es indecible aquello que me incitas cuando tu piel de Diosa resbala en mis ensueños, y es poco lo que importa con tanto que me excitas que he renunciado a todo con tal de ser tu dueño... trigueña que estremeces mi piel que te reclama, que sueña y que se engaña con que vendrás a mí... y al despertar tan sólo buscándote en mi cama vuelven aquellas ganas de saciarme de ti. Y es que tu piel cubierta de canela toda me tienta a saborearte cuando por las mañanas me quito aquellas ganas imaginando historias... trigueña serás mía y habré en aquel mañana sellado en tus caderas un hito en mi memoria que lo que venga luego... importa poco o nada.... dejando mi pekeña huella... y mirando tus fotos admirandote... |
| |
| | #3333 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
para mi tu eres la esncia que da sabor a mi existir.
|
| |
| | #3334 |
| Recien Registrado | Mi Sra PINK, agradezco tu recibimiento con gran emoción... y como todo noob empezare con unas preguntitas. *Les sirve que deje mi rayita como dicen,, o es solo por motivación. *Que es eso del MOTEL, (porque tambien quiero ir Por el momento no más, porque deben estar muy ocupados haciendo pilatunas o preparandose para hacerlas... jejejeje,, Un saludo especial para Sir ABRAXAS y un abrazo para todos recomendacion especial: Como hoy es viernes mucha farra y mínimo un orgasmo para cada uno (( ooopppsss me disculpan )) Y QUE VIVA MI SELACCIÓN COLOMBIA VIDA HIJUEMADRE,, QUE ORGULLO SER COLOMBIANO. |
| |
| | #3335 |
| Denunciante Constante |
KE LINDA FOTO NO TENGO MAS PALABRAS |
| |
| | #3336 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | mpoetas hey fresa pinkosotaaaaaaaa pido mas k dame |
| |
| | #3337 |
| Denunciante Popular | pink una vez mas nos nos has cortado la respiracion a todos, que nota de foto |
| |
| | #3338 |
| Denunciante Ultra | |
| |
| | #3339 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
saludos desde mexico, los admira su admirador nº quien sabe..... | |
| |
| | #3340 |
| Denunciante Mítico | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! |
| |
![]() |