27-03-2009
, 21:22:52
|
#3339 |
| Denunciante Nuevo
| Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
Iniciado por abraxas y pink gracias ppor dejar la huellita cuando pasan por aca... Nos animan mucho sus comentarios..... Malcon me dejaste sorprendidisima... :k:k quien lo hubiera pensado... Mil besitos ...legomezch... Ya deje mi saludito rayita en el perfil de tu amigo.. Lo de la foto es complicado por que a él no lo he visto por aca y tienen prioridad los del hilo.. Tu sabes eso... Te mando besos.... Murcielaga..... Besitos :k:k... Checholin besotes... Pinkadicto... :k:k que ricooooo les dejo otra fotito...espero les guste...  | hermosa pink ojala y sea tan afortunado para que me dejes un mensaje, hasta ahorita ha sido solo una ilusion, pero me conformo con ver esas lindas fotos, espero que se encuentren bien y que tengan un excelente fin de semana. saludos desde mexico, los admira su admirador nº quien sabe..... |
| |