27-03-2009
, 18:45:09
|
#3334 |
| Recien Registrado | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Mi Sra PINK, agradezco tu recibimiento con gran emoción... y como todo noob empezare con unas preguntitas. *Les sirve que deje mi rayita como dicen,, o es solo por motivación. *Que es eso del MOTEL, (porque tambien quiero ir ) Por el momento no más, porque deben estar muy ocupados haciendo pilatunas o preparandose para hacerlas... jejejeje,, Un saludo especial para Sir ABRAXAS y un abrazo para todos recomendacion especial: Como hoy es viernes mucha farra y mínimo un orgasmo para cada uno (( ooopppsss me disculpan )) Y QUE VIVA MI SELACCIÓN COLOMBIA VIDA HIJUEMADRE,, QUE ORGULLO SER COLOMBIANO. |
| |