|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3321 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
ahh que rico otra ves en la ventana... Que bien... pink sos una hermosura.... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3322 | |
| Denunciante Dorado | pasando por mi dosis diaria de pink...... 1000% pinkaholico me tocaron besotes...... que chevere...... Cita:
| |
| |
| | #3323 |
| Denunciante Constante |
pink mamacita estas realemte divina |
| |
| | #3324 |
| Denunciante Distinguido |
espero les gutes???? la preguna es descarada que hermosa foto que hermosa PINK y que maravilla PINK todos los días más mamasita |
| |
| | #3325 |
| Denunciante Popular | EHH AVEEE MARIIAAAAAAAAA.... FOTO DE FOTOS ... SE ME PARO ......EL ALIENTO INMEDIATAMENTE..... UN BESOTE PINK Y UN SALUDO VIEJO ABRAXAS... PERDONEN LO PERDIDO PERO ESTOY POR UN TIEMPO DE TRABAJO HASTA EL CUELLO... ME CAMBIE DE APARTAMENTO AQUI EN BOGOTA Y ME TOCA ESPERAR UNOS DIAS PARA EL INTERNET .... PERO BUENO ME REPORTO APENAS PUEDO AQUI EN LA OFICE...... SUERTE Y POCO JUICIO... http://www.denunciando.com/attachmen...s-p1110681.jpg |
| |
| | #3326 |
| Denunciante Mítico |
Por aca saludando y uff menos mal le gusto el poema a la diosa....mas tarde le mando otro saludos al seÑor abraxas
|
| |
| | #3327 |
| Recien Registrado | Creo que no les gusto mi huellita en el mensaje #3310 les agradezco un comentario, o creere que les cai mal un abrazo para todos,, sin escepción y mucha diversion,, FUERZA COLOMBIA VAMOS PAL MUNDIAL PAPA. Última edición por waldocamilo; 27-03-2009 a las 16:20:26 Razón: complementar |
| |
| | #3328 |
| Denunciante Notable | te aseguro que hasta un ciego aprenderia a ver si supiera lo que eres mujer... poema a el angel de la ventana te arrimas a la ventana y compartes tu hermosura tus pechos son como volcanes que nos muestran su bravura. encaje negro a rayitas con tiras muy delicadas mil curvas bien agresivas tu cuerpo esta en oleadas. tus piernas perecieran querer dejar cerrada la puerta de tu alma y sin llave a las miradas. mujer ya no hay mas palabras que narren tu belleza gazu te escribe estos versos y te honra mi princesa. abraxas estara orgulloso de tenerte en su almohada solamente anhelariamos el conocer tu mirada. seguire aca en el limbo con mi mente en una trama a buscar palabras bellas que te gusten bella dama ay dios mio… |
| |
| | #3329 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Perdoname.. se me paso en la actualizacion darte un saludo especial.. pero aca esta uno exclusivo para ti...Bienvenidisimo al hilo..... espero que te quedes con nosotros un buen tiempo y que te conviertas en un Pinkadicto como algunos de aqui... te mando un beso grande para ti cuidate mucho..... Att: Pink |
| |
| | #3330 |
| Denunciante Constante |
Hoy tuve un día pesadito pero solo es llegar a la oficina abrir el hilo y ver esa foto y se me arreglo todo, ya me puedo ir tranquilo a mi casita. Es que Pink es mejor que sal bonfiest despues de un guayabo bien tenaz.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |