|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #2321 | |
| Denunciante Notable |
si abraxas y pink, no nesecitan ser pillados, hay que decirles a los viejitos vecinos que se incriban a "denunciando" para que disfruten como nosotros, no solo de esas excelente fotos, sono tambien de las dedicatorias (espero todavia la mia), "el rey ha muerto, viva la reina (pink) | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2322 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
pasando reporte en busca de ti, bella pink.
|
| |
| | #2323 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Gracias a todos por sus comentarios... ya me hicieron sonrojar jijijijijiji, despues de las fotos de la piscina vienen las dedicadas, pero hoy... les traigo algo que le habia prometido hace rato a uno de ustedes jajajaja recuerden aun estamos en la tanda de la piscina.. esto es solo un descansito..... besos a todos..... Att: Pink |
| |
| | #2324 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Última edición por EL_FRESA; 01-02-2010 a las 10:09:13 |
| |
| | #2325 |
| Denunciante Sobresaliente | E vuelto!! NO, NO, NO. NO PUEDO CREER QUE ME ALLA PERDIDO DE TAN SUCULENTAS Y ESQUISITAS FOTOS, YA VEO QUE UNO NO TE PUEDE DECUIDAR UN INSTANTE ME ESTABA PERDIENDO DE UN GRAN ALIMENTO PARA MIS OJOS. DISCULPA QUE TE TENGA TAN DECUIDADA, PERO ESO NO QUIERE DESIR QUE TE OLVIDO SIMPRE ESTAS PRESENTE EN MI MENTE. MI PASION HACIA TI NO LA PUEDO CONTROLAR POR QUE TU ME HACES ALOCAR, SUEÑO CONTIGO, MI MENTE SIMPRE TE DIBUJA ENTRE MIS BRAZOS, MIS MANOS QUE ACARICIAN TU CUERPO, LO APRETA, Y LO PALMOTEAN Y DAN UN CALIDO Y SENSUAL MASAJE SUAVE Y APASIONADAMENTE, MIS LABIOS QUE SE POSAN EN TU CUERPO NO SE CANSAN DE BESARTE HASTA EL ULTIMO RINCON Y TERMINAR CON ULTIMO BESO PARA VOLVER A COMENSAR !!!! |
| |
| | #2326 |
| Recien Registrado |
la verdad se queda uno sin palabras viendo esas fotos... pink hermosura.. ya mi novia anda celosa y preguntandome que tenes vos que no tenga ella y pues la respuesta es algo obvia..... jajajajajajajajaja.. saludos. |
| |
| | #2327 | |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Cita:
Gracias Cexzarx.... me encantan esos mensajes... esa frase " mis labios que se posan en tu cuerpo no se cansan de besarte" .mmmmmm eso si que hace volar la imaginación... | |
| |
| | #2328 |
| Denunciante Distinguido |
si esa pose esta ufffffffff, me pido una dedicatoria ojala si. linda pink
|
| |
| | #2329 |
| Denunciante Distinguido |
Dios mio, esta es la mejor dedicatoria que he visto¡¡¡¡¡¡¡¡ Definitivamente 1.000.000 de puntos Envidia de la buena PINK YO SE QUE SIEMPRE ME HAS TENIDO EN CUENTA, pero esta dedicatoria si me puso receloso¡¡¡¡¡ JEJEJE REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK |
| |
| | #2330 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
fresco scratt que tu has sido de los consentidos de pink, para mi tambn es la mejor que he visto, por ahora la disfruto al maximo me tiene mas feliz
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |