|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #2351 | |
| Denunciante Distinguido |
Pasando a dejar mi marca por estos lados Saludos hermosa PINK y un Abrazo my hermano Abraxas REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2352 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
buenos dias pink y abraxas, pink gracias por alegrarme todas las mañanas. besos pa ti
|
| |
| | #2353 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | por aqui... Dejandole el saludito a la mujer mas linda del foro... La que nos pone a delirar...y a soÑar... Pink.. Mamasita |
| |
| | #2354 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Endulzado por tu besos me siento flotar, al roce de tu piel con la mía me estremezco, me tomas en tus brazos, me haces cruzar arcoiris ¡Derroche de encanto y pasión que envuelve mi ser! ... pik mamasitaa |
| |
| | #2355 |
| Denunciante Sobresaliente |
HEY FRESA ME IMAGINO LO CONTENTO QUE DEBES ESTA CON ESA DEDICATORIA TAN CHIMBA Y ADEMAS ME DA UNA ENVIDIA DE LA BUENA Y QUE FUISTE EL PRIMERO Y ADEMAS DE TODAS LAS DEDICATORIAS QUE HAN HECHO ESTA ES LA MAS CHIMBA DE TODAS, Y A LOS DEMAS LES DIGO QUE NOS TOCA TENER PASCIENCIA SENTARNOS Y ESPERAR CON ANSIAS. MI PINK ESPERO QUE MI DEDICATORIA NO ESTE MUY LEJOS SERIA GRATIFICANTE SER UNO DE LOS 10 PRIMEROS O DE LOS 5 PRIMEROS EN RECIBIR LA DEDICATORIA SERIA LA LOCURA, MASOTA CUIDATE MUCHO Y SIGUE SIENDO TAN SENSUAL Y MATA LOCOS COMO SIEMPRE. TU GRAN Y APASIONADO ADMIRADOR.... CEXZARX!!! |
| |
| | #2356 | |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
Preciosa PINK... sinceramente me dan mariposas en estomago de solo pensar en es "lucha" cuerpo a cuerpo que me ofreces... me vuelvo loco no más de pensar todo lo delicioso que podría disfrutar de tu cuerpo, de tu sabor, de tu aroma y de tus besos... como me gustaría probar todo tu cuerpo lentamente y hacerte gozar... sinceramente me recorre una sensación indescriptible por todo el cuerpo el solo verte en videos y fotos... También vi la dedicatoria al Fresa y la verdad está de primer puesto en mi categoría personal "LO MAS LINDO QUE HE VISTO EN MI VIDA"... Te llevas el oro, la plata y el bronce... y todos los besos del mundo en esa parte tan hermosa que tienes... Abraxas, hermanito, la verdad esta vez lo envidio con muchas fuerzas... pero en la buena compa... PINK, solo por curiosidad: CUANDO ME VAS A DEDICAR UNA FOTO A MI? Última edición por Death_Mask; 24-02-2009 a las 10:43:12 | |
| |
| | #2357 |
| Denunciante Dorado |
Que buena de dicatoria pal fresa............... sin duda cada dia nos sorprendes mas espero q me tengan x hay en cuanta para la dedicatoria |
| |
| | #2358 |
| Denunciante Dorado | and the oscar to the best body goes to....................... pink.............. |
| |
| | #2359 |
| Denunciante Platino |
Esa era la fresa que le faltaba al postre... Excelentes aportes... |
| |
| | #2360 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |