|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #2401 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
jejje... Oppsss--- desde luego sabemso que es una broma.. Donde no lo fuera me imagino la calentura de tanto aletoso... Jejeje... Como yop... Ya estaria furioso-- | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2402 |
| Denunciante Novato |
BUENO MERMOSA PINK. APENITAS ESTOY COMO APRENDIENDO A NAVEGAR EN DENUNCIANDO.....PERO TE JURO QUE LO MÁS ESPECTACULAR DE ACÁ ERES TÚ. AUNQUE NO SOY POETA, LEO ALGUNOS, Y QUIERO CITAR UNO QUE LEÍ ALGÚN DÍA Y VEO QUE CON ÉL PUEDO ACERCARME UN POCO A LO QUE NOS GENERAS A TODOS, Y ESPECIALMENTE A MÍ DESDE QUE TE DESCUBRÍ! No es nada de tu cuerpo, ni tu piel, ni tus ojos, ni tu vientre, ni ese lugar secreto fosa de nuestra muerte, final de nuestro entierro. No es tu boca -tu boca que es igual que tu sexo-, ni la reunión exacta de tus pechos, ni tu espalda dulcísima y suave, ni tu ombligo, en el que todos soñamos beber.No es nada más, nada más que todo ello... lo que sueño tener de tí. Abraxas, mis respetos. |
| |
| | #2403 |
|
the show time... | |
| |
| | #2404 |
| Denunciante Notable | que pena con todos, pero esto es de vida o muerte, el medico me dictamino enfermedad del "sindrome rosado", solo se puede curar con una dedicatiria "urgente" para mi, de lo contrario llegare al extremo de colgarme de una soga, hasta ya prepare mi foto para la funeraria. "pink" estoy en tus manos (como me gustaria), empieza la cuenta regresiva para el patibulo...100,99,98,97.... |
| |
| | #2405 |
| Denunciante Novato |
Me apunto para el concurso de pink.... Sea cual sea el premio debe ser espectacular!! |
| |
| | #2406 |
| Denunciante Dorado | excelente uso de la tecnica POW la modelo como siempre, fenomenal ![]() ![]() |
| |
| | #2407 |
| Denunciante Notable |
Oe me van a poner a jugar en ese concurso o que??? sisas??? o ya estan completos??? La cosa es que si me gano el premio Pink no se enamore de mi... por que si si me ganaria de enemigo a Abraxas y no aguanta... el mas es todo bien_!!! Dianita no hace un concursito asi??? |
| |
| | #2408 |
|
Bueno preparandome tanto fisica como metalmente pal concurso, revisando 173 paginas dema sque gano, hombre cabito se despido cuando mejor esta el post, por cierto no se cual es el premio, pero que importa lo que regale Pink no puede tener algo malo.
| |
| |
| | #2409 |
| Denunciante Distinguido |
Un saludo al a hermosisisma PINK
|
| |
| | #2410 |
| Denunciante Distinguido | concurso tambn me le apunto de una, dejando una firmita como todos los das esperando con pacienca las nuevas fotos de la hermosa pink |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |