|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #2671 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
estas preguntas si estan muy dificiles... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2672 |
| Denunciante Novato | Me tiene madrugando, trasnochando y navegando en el trabajo..pero ahi voy metiendole ganas al concursito pa ver si me gano ese premioo!!!..feliz dia a las ninnas de la ZH que visitan el topic y a la Diosa PINK un beso....ella sabe donde!!! |
| |
| | #2673 |
| Denunciante Plata |
buenos dias hermosa Diosa lastima que no pude entrar en el concurso pq me lo hubiera ganado!!!!! si lanzan otro estaré pendiente y como sea me lo gano asi sea que me echen del trabajo ajjajajaja TODO POR PINK saludos abraxas
|
| |
| | #2674 |
| Denunciante Notable | |
| |
| | #2675 |
| Denunciante Distinguido |
Esa foto esta mortal , UN SALUDO PARA LA HERMOSA PINK Y PARA MI HERMANO ABRAXAS |
| |
| | #2676 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| |
| | #2677 |
| Denunciante Notable |
[quote=Abraxas y Pink;2990126]Hola Gazucaldas... perdona por no responder antes del conteo pero con esto del viaje se ha complicado un poco... despues te resucitaremos con una dedicada cuando volvamos a casa....jijijij espero que funcione.... ![]() Gracias, mil gracias "SU MAJESTAD", sigo en el tunel, el color rosa me cautiva, he sentido un alivio al leer tus comentarios y espero con tu ayuda y la dedicatoria renacer, o al menos reencarnar. COMO ESTAMOS EN EL LIMBO, ESO SI ME EMPAQUE MI PORTATIL Y TENGO A TODOS ESTOS DIFUNTOS Y DIFUNTAS SENTADO A MI ALREDEDOR, LES MOSTRE DESDE LA PRIMERA HASTA LA 183 Y ESTAN PENSANDO SERIAMENTE EN REGRESAR A LA VIDA CON EL UNICO PROPOSITO DE VINCULARSEN AL FORO Y PARTICIPAR EN EL, MEJOR DICHO SI FUERAS CONDIDATA DE ALGO, YO TE PONDRIA TODOS LOS ELECTORES Y GANARIAS SOBRADA. "PINK, HERMOSA....AYER FUE EL DIA DE LA MUJER...UN SOLO DIA AL AÑO, LOS OTROS 364 DIAS DEBERIAN SER LOS DIAS DE PINK, EL AÑO DE PINK, LA DECADA DE PINK..." Y SALUDOS AL BACAN, ESPERO, QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CONCIERTO EN "FRIOTA", Y NO LES HUBIESEN PIFIADO LA SILLA, OI QUE HUBO DESORDENES ESPERO LA HAYAN PASADO DEL PUTAS. Y ESTA FOTO SE LA QUISIERA TENER "HUGH HEFNER" EN SU REVISTA, ESA ESCLUSIVIDAD ES SOLO NUESTRA. GAZUCLADAS. |
| |
| | #2678 |
| Denunciante Distinguido |
holas, no pude jugar pues se me presentaron inconvenientes con mi pc y luego estube ocupado, pero no importa ya volvi a seguir fiel aca en el post saludos abraxas y besos para pink |
| |
| | #2679 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
y que paso con la clasificacion de la ultima tanda, hay que informar al publico para evitar mal entendidos, no faltara despues que alguien diga que fue trampa jajaja besos pink slds abraxas
|
| |
| | #2680 |
| Denunciante Plata |
que buen topic ! sera q alguien monta una recopilacion de todo lo q han puesto |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |