|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3171 | |
| Denunciante Distinguido |
un saludito en la Tarde,... MALCON, deja de volartele a PINK en el MOTEL donde te cojan te acaban ,.... jejejej que envidia mi hermano, te tiene en la mira | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3172 |
| Denunciante Dorado |
Pasando a revisar este hilo y a dejarles un saludo y un beso pink |
| |
| | #3173 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
PD: Gracias, solo mencionarme es un gran detalle!!!! Saludos pa tu esposo que me cae super!!!!! PD2: viejo abraxas y mi pink: siempre he sido respetuoso en todo el sitio pero hoy, en medio de esta borrachera que tengo, voy a cometer una guachada 2 dias y la quito, algo que le decia a la Halkona: esa foto: "como pa darle lenguita toda la nocheeee" ...(mil disculpas) Última edición por HALKON; 22-03-2009 a las 18:55:23 | |
| |
| | #3174 |
| Denunciante Sobresaliente |
..jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que comentario mas caja.. mas desubicado no puede estar!!!!!.. jejejejejejeeeeeeeeeeeeee, ¿que Pink esta como rika?????? jajajajaaaaaa, ese man es muyyy chistoso!!!!!
|
| |
| | #3175 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| |
| | #3176 |
| Denunciante Sobresaliente | Bueno mi Abraxas y mi Pink, yo como solo entro a su post, mantengo pendiente de las estadisticas (soy profe de matematicas y estadistica como dato curioso), y deben tener en cuenta que estamos proximos a la visita numero 200.000 (un verdadero record), piensen en un premiecito al que haga el post 200.000 o algo asi, pa que se lo ganen los de siempre: Gazu, Nao, Scratt, Monto, Pepe, Morta, Fresa, Malcom.. O mi pupila: Kpe. ¿sera que me equivoco? No crfeo.... Jejejeje Última edición por HALKON; 22-03-2009 a las 19:00:43 |
| |
| | #3177 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
jejejeje | |
| |
| | #3178 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
este hilo rompe todos los records y larga vida que tiene, bss pinkosota, slds abraxas
|
| |
| | #3179 |
| Denunciante Ultra | hay que hablarles a los del libro guines |
| |
| | #3180 |
| Denunciante Mítico |
Por aca saludando
|
| |
![]() |
| Etiquetas |