|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3201 | |
| Denunciante Ultra |
pasando reporte de fidelidad como siempre | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3202 |
| Denunciante Distinguido |
Paso a reportar mi fidelidad al hilo REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK |
| |
| | #3203 |
| Denunciante Aprendiz |
Buenasssssssss... Por aqui pasando a dejar mi huellita y Viendo la deliciosa PINK ... superrrrrrrrrr re superrrrrrr riquisima... |
| |
| | #3204 |
| Denunciante Novato |
Buenos dias a to-os especialmente a Pink.
|
| |
| | #3205 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
buenos dias, esperando reporte, ahh pink preciosa.......queremas mas mas
|
| |
| | #3206 |
| Denunciante Notable | SALUDOS MUY EFUSIVOS A TODOS. BUENO, DESPUES DE DESCANSAR EL FIN DE SEMANA EN LA VEREDA, REGRESO AL HILO, Y ME ENCUENTRO CON LA BUENA NUEVA DE QUE LA BEBE DE WISITO27, YA SALIO DE SU CRISIS Y DE CORAZON DE ALEGRO MUCHISIMO Y A CUIDARLA MUCHO MAS. RESPECTO A ESTA FOTO, SIN PALABRAS, PERO PARA ENVIDIA DE MUCHOS LE CUENTO QUE TENGO UNA LAMPARITA DE ESA MISMA QUE HAY EN LA FOTO, LA DE LOS PECESITOS DE GIRAN ALREDEDOR DE LA LAMPARA, LA QUE ESTA AL LADO DE LA AZUL, DE AHORA EN ADELANTE PARA ACORDARME DE PINK MUCHO MAS, ME ARRIMARE A LA LAMPARITA Y LA ACARICIARE CUAL SI FUESE LA DIOSA. LA FOTO EN SI ESPECTACULAR, ESTABA ALISTANDO UNA CIRUJIA DE LAS VISTAS, PERO CON ESA FOTO ME AHORRE ESE BILLETICO, YA ESTOY CURADO 20/20. UN ABRAXO A SU MAJESTAD Y UN APRETON DE MANO AL BACAN GAZU.... |
| |
| | #3207 |
| Denunciante Novato |
PINK..... te quiero decir que a pesar de no dejar muchos comentarios soy fiel al hilo..... TODOS LOS DIAS lo miro minimo 2 veces, lo que pasa es que no pongo comentarios pero ahi me tienes.... ademas leyendo todo lo que te escriben los compañeros.. realmente es poco o nada lo que se pueda agregar, estas como quieres y a tu esposo envidia de la buena, que banquete se da el hombre.... ojala el amor les dure muchos años y sigan compartiendo con nosotros ...... muchos besitos.
|
| |
| | #3208 |
| Denunciante Dorado | Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. SOLAMENTE POR ESO SOY FIEL SEGUIDOR AL HILO |
| |
| | #3209 |
| Denunciante Constante |
No que puente tan largo sin ver a la barbie pelinegra, muchas gracias por el besito y pues despues de esto me siento el hombre más feliz del mundo, estoy seguro que esto nos pasa a cualquiera del hilo cuando PINK nos saluda o nos nombra así sea para la puntuación del concurso jajaja, Por ultimo solo me resta decirle al viejo Abraxas que cuide mucho a esa espectacular mujer y pues si se quiere tomar un descansito aqui tiene como 30 guardespaldas que lo podemos relevar gratis. Aunque estoy seguro que cuidar a Pink no es un trabajo sino un placer.
|
| |
| | #3210 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
saludando................ y al grano, cuando entregan pues el premio de consolacion............. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |