Respuesta: La esposa de abraxas !!!!
No que puente tan largo sin ver a la barbie pelinegra, muchas gracias por el besito y pues despues de esto me siento el hombre más feliz del mundo, estoy seguro que esto nos pasa a cualquiera del hilo cuando PINK nos saluda o nos nombra así sea para la puntuación del concurso jajaja, Por ultimo solo me resta decirle al viejo Abraxas que cuide mucho a esa espectacular mujer y pues si se quiere tomar un descansito aqui tiene como 30 guardespaldas que lo podemos relevar gratis. Aunque estoy seguro que cuidar a Pink no es un trabajo sino un placer.
__________________ |