Respuesta: La esposa de abraxas !!!!
PINK..... te quiero decir que a pesar de no dejar muchos comentarios soy fiel al hilo..... TODOS LOS DIAS lo miro minimo 2 veces, lo que pasa es que no pongo comentarios pero ahi me tienes.... ademas leyendo todo lo que te escriben los compañeros.. realmente es poco o nada lo que se pueda agregar, estas como quieres y a tu esposo envidia de la buena, que banquete se da el hombre.... ojala el amor les dure muchos años y sigan compartiendo con nosotros ...... muchos besitos.
|