24-03-2009
, 08:51:58
|
#3206 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: La esposa de abraxas !!!! SALUDOS MUY EFUSIVOS A TODOS. BUENO, DESPUES DE DESCANSAR EL FIN DE SEMANA EN LA VEREDA, REGRESO AL HILO, Y ME ENCUENTRO CON LA BUENA NUEVA DE QUE LA BEBE DE WISITO27, YA SALIO DE SU CRISIS Y DE CORAZON DE ALEGRO MUCHISIMO Y A CUIDARLA MUCHO MAS. RESPECTO A ESTA FOTO, SIN PALABRAS, PERO PARA ENVIDIA DE MUCHOS LE CUENTO QUE TENGO UNA LAMPARITA DE ESA MISMA QUE HAY EN LA FOTO, LA DE LOS PECESITOS DE GIRAN ALREDEDOR DE LA LAMPARA, LA QUE ESTA AL LADO DE LA AZUL, DE AHORA EN ADELANTE PARA ACORDARME DE PINK MUCHO MAS, ME ARRIMARE A LA LAMPARITA Y LA ACARICIARE CUAL SI FUESE LA DIOSA. LA FOTO EN SI ESPECTACULAR, ESTABA ALISTANDO UNA CIRUJIA DE LAS VISTAS, PERO CON ESA FOTO ME AHORRE ESE BILLETICO, YA ESTOY CURADO 20/20. UN ABRAXO A SU MAJESTAD Y UN APRETON DE MANO AL BACAN GAZU.... |
| |