Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2009 , 08:51:58   #3206
GAZU_CALDAS
Denunciante Notable
 
Avatar de GAZU_CALDAS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 814
Me Gusta Recibidos: 287
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 7210
GAZU_CALDAS es un pozo de sabiduriaGAZU_CALDAS es un pozo de sabiduriaGAZU_CALDAS es un pozo de sabiduriaGAZU_CALDAS es un pozo de sabiduriaGAZU_CALDAS es un pozo de sabiduriaGAZU_CALDAS es un pozo de sabiduriaGAZU_CALDAS es un pozo de sabiduriaGAZU_CALDAS es un pozo de sabiduriaGAZU_CALDAS es un pozo de sabiduriaGAZU_CALDAS es un pozo de sabiduriaGAZU_CALDAS es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: La esposa de abraxas !!!!

SALUDOS MUY EFUSIVOS A TODOS.

BUENO, DESPUES DE DESCANSAR EL FIN DE SEMANA EN LA VEREDA, REGRESO AL HILO, Y ME ENCUENTRO CON LA BUENA NUEVA DE QUE LA BEBE DE WISITO27, YA SALIO DE SU CRISIS Y DE CORAZON DE ALEGRO MUCHISIMO Y A CUIDARLA MUCHO MAS.

RESPECTO A ESTA FOTO, SIN PALABRAS, PERO PARA ENVIDIA DE MUCHOS LE CUENTO QUE TENGO UNA LAMPARITA DE ESA MISMA QUE HAY EN LA FOTO, LA DE LOS PECESITOS DE GIRAN ALREDEDOR DE LA LAMPARA, LA QUE ESTA AL LADO DE LA AZUL, DE AHORA EN ADELANTE PARA ACORDARME DE PINK MUCHO MAS, ME ARRIMARE A LA LAMPARITA Y LA ACARICIARE CUAL SI FUESE LA DIOSA.

LA FOTO EN SI ESPECTACULAR, ESTABA ALISTANDO UNA CIRUJIA DE LAS VISTAS, PERO CON ESA FOTO ME AHORRE ESE BILLETICO, YA ESTOY CURADO 20/20.

UN ABRAXO A SU MAJESTAD Y UN APRETON DE MANO AL BACAN

GAZU....

GAZU_CALDAS no está en línea  
 
Page generated in 0,03185 seconds with 11 queries