Tema
:
La esposa de abraxas !!!! / PArte I
Ver Mensaje Individual
06-04-2009 , 10:27:24
#
3713
cezarxx69
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 586
Me Gusta Recibidos: 140
Me Gustas Dados: 31
Ingreso: 13 nov 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 2900
Respuesta: La esposa de abraxas !!!!
Cita:
Iniciado por
Abraxas y Pink
Como dije antes... estoy un poco indispuesta pero trataremos de dar los premios que faltan esta semana que empieza.... asi que no te preocupes que ya llegara.. igual a todos los ganadores....Un beso
El Shoony!!! eres super bienvenido al hilo.. esperamos que te quedes por aca mucho tiempo....y que disfrutes las fotos.... un besote...
aca les dejo otra fotico.....
Kpe....
un besito... y Fresa gracias por tus saluditos.... hoy sere breve asi que a todos un beso y un abrazo... los pensamos mucho...
HAY JUEMADREEEEE Y YO QUE QUE TENIA UNA DIETA BASTANTE ESTRICTA ALEJADO DE LOS MALOS PENSAMIENTOS PARA ESTA SEMANA SANTA. SE ME HISO AGUA LA BOCA.
cezarxx69
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a cezarxx69
Buscar Más Mensajes de cezarxx69
Page generated in
0,05301
seconds with
11
queries