|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #3731 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
Reportandome y actualizandome con todos...k desespero tan solo poder mirarte pocos minutos a la semana..I LovE piNK...100%PinKaDiCtO
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3732 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | ![]() hola Mi DioSa SImPlEmEnTe ExQuisiTa...mmmm. con los Dias pasando rapidamente...quisiera detenerme eternamente a observarte...cerrar los ojos y despertar a tuy lado..tu cuerpo calido entretejido al mio...que fantasia tan desquisiante..y satisfactoria alaa vez... pues mis cesos se hacen llamas al recorrer tus curvas ....se hace agua mi boca! como quisiera recorrer tus pechos..y besar te toda...solo ansias que se desmoronan... se alimentan cada vez que lees mis sueños..estas presente en ellos la protagonista...la dueña de este insasiable, imparable.deseo ..porque eres la diosa que me ha cautivado..hasta emfermar... Mi Diosa pink..no te olvides de este fiel ...esas muy rika.. cada dia mas...I lOVe PInK.. |
| |
| | #3733 |
| Denunciante Popular | pink hermosa, desde aca haciendote mucha fuerza para que te alivies, espero que no sea grave... don abraxas ahi le encargo el cuidadado de la reina, me la cuida bien...yo vere. |
| |
| | #3734 |
| Denunciante Popular | ![]() buenas noches princesa , pasando a saludar y me encuentro con tan expectacular foto que no te imaginas quien va a pagar los platos rotos jejeeejej, abrazos y siempre agradecido con tan especial pareja. |
| |
| | #3735 |
| Denunciante Distinguido |
por aca reportandome, sime demoro es por ocupado no por olvido pink besote abraxas un abrazo |
| |
| | #3736 |
| Denunciante Mítico | DE QUE VALE de que vale llorarte si tu ya estas en camino hacia una vida lejos de mi de que vale decirte que te quedes si nuestros destinos fueron escritos con diferente final de que sirve amarte si hay alguien mas entre los dos que dia a dia va borrango la hulla que te deje grabada en el corazon de que vale que se peleen por ti mi cuerpo mi alma y corazon si alfina los tres veran la triste realidad que ya no eres mia por que alguien mas ocupa mi lugar no valio la pena entregarte las estrellas si ahora regresan asi a mi con intencion de lastimar con un esplendor de lagrimas y con un monton de recuerdos que solo seran recuerdos por que no vale la pena volver a darle vida a ellos por que si el destino da vuelta y nos rencontramos solo sera para verte feliz con alguien mas SALUDOS AL SEÑOR ABRAXAS Y A MI DIOSA..BESOS |
| |
| | #3737 | |
| Denunciante Dorado | lamento saber que estas enfermita, pero yo se que con todos los mejores deseos que te enviamos tus fanaticos, pronto te vas a recuperar...... un beso enorme mi diosa..... 1000% pinkaholico
| |
| |
| | #3738 | ||||||
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Estoy de vuelta por aca... gracias a todos por sus comentarios.... barlita te mando un beso me agrada que te gusen las fotos... y Marea un beso para ti tambien... ya eres fan oficial jijiji, Ximee gracias por pasar y dejar tu comentario, con respecto a la marca de agua, bueno eso es absolutamente necesario si no quieren ver a falsas Pink en la red no les parece?? es una precausi{on, lamento que lo desapruebes pero... nada que hacer la marca de agua se queda... Cita:
Cita:
Malcon... me encanta hacerte adicto si cada vez me regalas un poemita.... Cita:
Cita:
MortalSin... como se te ocurre pensar que me he olvidado de ti..... Dimonto gracias por tu mensajito y por preocuparte un besito especial para ti....Patopatan.... no creas que me he olvidado de ti.... un beso especial.... siempre me alegra encontrar un saludito tuyo...Shoony gracias por pasar y dejar tu saludito un besito.. espero verte por aca..... Cita:
Cita:
Scratt gracias por dejar tu huellita y encontrar tiempo para entrar por aca, Fresa.... el fan número uno según el concurso.... y aún asi no nos abandonas... un beso gigante....Kperuzza.... | ||||||
| |
| | #3739 |
| Denunciante Mítico |
Pink .... kiero un beso Saludo special para mi!!!! |
| |
| | #3740 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |