|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4701 | |
| Denunciante Constante |
BUENO PASO A DEJAR MI SALUDITO PINK PRECIOSA GRANDE ABRAXAS POSD: KE LASTIMA KE NO VENDAS EL CARRO | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4702 |
| Denunciante Popular | bueno no pude entrar por unos dias pero aca estoy desatrasandome, que chimbas de fotooooossssssss pin mamasota |
| |
| | #4703 |
| Denunciante Popular | perdon, es pink........... |
| |
| | #4704 |
| Denunciante Mega |
Bueno, saludos a todos los que ya tienen gripe y a los que no tambien.abraxas y pink yo pienso que no se deberian de angustiar por no subir fotos, relajense que asÍ llegan mejor las idea para que luego nos deleiten con la hermosura de pink. Nos estamos viendo.
|
| |
| | #4705 |
| Denunciante Distinguido |
pASO A SALUDAR, como siempre mis respetos a los dos , espero que esten mejor REPU ETERNA ABRAXAS Y PINK |
| |
| | #4706 | |
| Denunciante Notable | Cita:
AVISO CLASIFICADO.... CAMBIO CAMIONETA TOYOTA HILUX 2008 NEGRA COMO NUEVA POR JEEP COLOR AZUL, CON PLACAS DE SANTA MARTA.....OJO IMPORTANTE LO RECIBO SIN LAVAR...., SI ES NECESARIO DOY DIFERENCIA. ... A LA PAREJA IDEAL.... Por tener que cumplir mis compromisos Mi alma se ha sumido en gran tristeza Me exige, implora, llora y me suplica Que no debo abandonar a mi princesa Por eso estoy aquí, hurtándole un ratico Al tiempo que debo invertir en mi labor Para pasar y dejar como dicen…la rayita Y enviarte un abrazo y beso a ti mi amor Me entere que el Bacán estaba enfermo Menos mal ya esta saliendo del problema Lleve un apretón de mano y buena vibra De este foro Pink y el Bacán son el emblema Esas fotos sin duda cada día están mejores Lo que digan de tu belleza es redundancia Tú curvas, tus senos, tus labios y tu espalda Todo lo bello y divino lo tenes en abundancia Los admiro y le comparto mis respetos Abraxas esa diosa se merece hacerle un templo Si tuviese que explicar que es ser pareja No temo en equivocarme que son ejemplo ®Derechos reservados Gazucaldas® | |
| |
| | #4707 |
| Denunciante Novato | Todas las mañanas cuando me paso por aca a disfrutar de esa hermosura de mujer me pregunto... sera que algun dia tendre la fortuna de que me den una dedicatoria???? |
| |
| | #4708 |
| Denunciante Notable | AVISO CLASIFICADO.....SIGO ESPERANDO OFERTAS POR MI CAMIONETA.... Para ti mi majestad.... TOCAR TU CUERPO DE DIOSA Entre todas las mujeres eres tú la que armonizas, la que se mueve como olas la que andas por dentro, la que susurra un suspiro la que canta y eterniza, tus manos son ataduras con un abrazo el encuentro. Te me pegas como miel te llevo asida y te siento tienes sabor a ternura tu cuerpo quiero tejer, eres droga que haces bien, alucinando el momento, un sueño casi imposible de que fueras mi mujer. Tus caderas son columnas te empinas como clavel, mi cuerpo pide tenerte acariciando tu entraña claro solo eso es imposible y quizás sin pretender, sin haberte ya tenido todo mi ser ya te extraña. El mar se arrodillo a tus pies con esa gracia te bañas, las palmeras esta celosas de tu pelo carne y bravura, Tu pelo loco y salvaje se mece haciendo una telaraña, su fuese yo un prisionero lo quiero como atadura. Tu piel color de ámbar canela imagino la textura, quisiera rozar tu cuerpo entre tus senos erguidos, parecieran tener el sabor del caramelo la hechura tu vientre y tu bella flor que están tan seguidos. ®Derechos Reservados Gazucaldas® |
| |
| | #4709 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Claro Dimonto, será cosa de tiempo y paciencia, tenemos planeado hilo para rato...así que cuando menos lo esperes tendras una dedicatoria...Gazucaldas GRACIAS por el poema, esta muy bacano y con lo del clasificado...complicado jejejeje, Dasago gracias por el saludo y bueno la idea es montar foticos cada que se puede, SCRATT, Duffman, mortalsin, patopatan, wisito, cexzarx, the bigone, anarcasisMalcon gracias por su fidelidad y apoyo irrestricto al hilo, Kenny, un beso para tu hermosa esposa, sus fotos estan mejor cada día, y bueno un abrazo para los que no he mencionado, igual ustedes saben que los leemos a todos y a cada uno.... Acá otra fotico... |
| |
| | #4710 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
esta serie del jeep esta espectacular, slds
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |