|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4671 | |
| Denunciante Mega |
A mi si me tienen como medio olvidado por aca,,,,,,,, pero igual seguire estando de acuerdo con todos los que vemos tus hermosisimas fotos Pink.. Eres una DIOSA, princesa divina...... Ojala se alivien pronto los dos y no se les olvide el tapabocas.. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4672 |
| Denunciante Novato | Dejando mi rayita Hermosa Pink.... asi no me vean... |
| |
| | #4673 |
| Denunciante Notable |
Oe Abraxas le compro ese carro... cuanto vale??? PD1: Solo hay negocio si viene con la muchacha incluida... PD2: Si no, no. PD3: Que modelo es?... el carro, claro está, porque la muchacha me importa un rábano que modelo sea (asi Ella sea modelo 60 te la recibo)... Quedo a la espera de tu respuesta!!!... |
| |
| | #4674 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Que bien que se animen a comentar los nuevos también recorcholis, mataor y julipingui....hiperdel y dimonto, siempre se les recuerda...SCRATT gracias por tus visitas hermano aunque estes medio perdido..., perdon pero a veces se nos pasa por alto alguno, así que ustedes sabrán disculparnos... Nikorozo, el JEEP no se vende jejejeje, es un modelo 86, 4000 c.c, 4X4, motor de 8 cilindros en línea, carburador de doble venturi...aún el carro esta en proceso de restauración. Le falta mucho todavía.... Un abrazo y gracias |
| |
| | #4675 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
un poco de W pero siempre los tengo sumamente presentes¡¡ y cada vez que ingreso a DENUN , para mi es una adicción innegable pasar a saludarlos. como siempre REPU ETERNA | |
| |
| | #4676 |
| Denunciante Aprendiz |
Paso para desearles un felíz día... |
| |
| | #4677 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #4678 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
abraxas y pink ya mejorados del todo, ya andan de pelea??? las mejores
|
| |
| | #4679 |
| Denunciante Distinguido |
Hola PINK... como he estado bastante ocupado a nivel laboral no he tenido la dicha de poder ver todas tus fotos ni comentarios... (me da rabia no poder hacerlo)... pero bueno, por aqui paso a dejar mi saludo... y la verdad yo no estoy interesado en el jeep, pero si en la modelo que lo acompaña... como me gustaría poder disfrutar de tu esposa (eso si con todo el respeto del mundo y con aprobacion previa....) Un millón de besos a la preciosa, divina, hermosa y siempre radiante PINK... y un abrazo al campeon Abraxas... como leo por ahí que están como indispuestos, les deseo pronta recuperación y un abrazo desde la distancia... |
| |
| | #4680 |
| Denunciante Popular | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! dios mio...... Quien fuera viento para acariciar ese cuerpo.................mmm besoteeeee requeteespeciallllll para tii....... y saludos al anfitrion.... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |