|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4661 | |
| Denunciante Distinguido |
Viejo Abraxas , me alegra que ya estes mejor, ya te toca darle una consentidita a PINK ya que le pegaste la gripa La foto excelente como siempre¡¡¡¡¡¡ REPU ETERNA | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4662 |
| Denunciante Mítico | Un ángel Caido Alas de ángel, Corazón de piedra, ojos de miel, cabello de seda. Brazos de hilo, dulces sollozos, largas pestañas, lágrimas en los ojos. Nariz respingada, pequeña y compacta, aureola brillante, tal como escarcha. Manos delgadas, finas y blancas, mejillas rojizas, pareciendo manzanas. Se quedo dormido este ángel, el ángel tranquilo, el ángel sumiso, el ángel que me acompaña, el ángel que está conmigo. POR ACA DEJANDO MI SALUDO NOCTURNO Y DESEANDOLES QUE YA ESTEN MUCHO MEJOR DE SALUD |
| |
| | #4663 |
| Denunciante Novato |
Un muy pero muy agradable (para nosotros) fetiche el de uds dos, excelentes fotos, saben mantener a su audiencia feliz y ansiosa....
|
| |
| | #4664 |
| Denunciante Dorado | habia estado perdido del hilo y mira lo que me estaba perdiendo ![]() ![]() pinkaholic 1004% la diiosa fenomenal como siempre, que tremendas barras antivolco las del wrangler |
| |
| | #4665 |
| Denunciante Aprendiz |
Saludos PINK Y ABRAXAS.... q se mejoren y gracias por tanto!!!!!! un abrazo
|
| |
| | #4666 |
| Denunciante Constante | hace vastantico tiempo venia siguiendo el hilo pero no me atrevia ha saludarlos pero estas fotos del jeep quedaron espectaculares saludos ha abraxas y ha la mamasota pink |
| |
| | #4667 |
|
Bueno un saludo para ustedes y q personalida la q tienen desde q empeze a verlos le empece a retacar a la novia pa unas foticos y nada casi me mata el decir de ella es q si terminamos esas fotos se prestan para chantajes y bobadas pero bueno un saludo para ustede un beso a esa mamacita de tu esposa y cuidesen.
| |
| |
| | #4668 |
| Denunciante Novato | excelente¡ |
| |
| | #4669 |
| Denunciante Distinguido |
Un saludito , que hoy sea un buen día Como siempre PINK hermosa y ojala te mejores Abraxas de lo mejor REPU ETERNA |
| |
| | #4670 |
| Denunciante Novato | Hola PINKosota que bueno que ya estas recuperada y Abraxas tambien. Esa ultima foto espectacular, que haces PINK que cada vez estas mejor y mejor? Y gracias por ese mordisco me cayo de perlas, hasta me dio escalofrio Saludos, abrazos, besos y mordiscos. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |