|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4861 | |
| Recien Registrado |
No se ustedes pero creo que pink deberia tener un apartado aereo pa que le podamos mandar regalitos!!! yo por lo menos me comprometo a enviarle cositas ricas!!!! que opinan?
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4862 |
| Denunciante Popular |
buenas noches dejando besos para la hermosa pink y saludos para el señoraso abraxas
|
| |
| | #4863 |
| Denunciante Novato |
uyyy bvuenisimas esas fotos eso es bueno que nos alegren la vida ustedes asi saludos y besos abraxas y pink |
| |
| | #4864 |
| Denunciante Nuevo |
Eso si es bueno personas con quienes compartir las fantasias que muchos tienen pero no se atreven a realizarlas por miedo a que les gusten saludos |
| |
| | #4865 |
| Denunciante Ultra | dejando el ultimo saludito de la noche |
| |
| | #4866 |
| Denunciante Constante |
bueno paso por aki a dejar mi rayita pink mamasitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| |
| | #4867 |
| Denunciante Mítico | Para ti Te quiero desde el primer día en q te vi Sinceramente ignoraba tu existir Tonto de mi como pude perderme tal belleza Errante estaba mi corazón Sin razón alguna vivía, nada más por vivir Vagaba por senderos tristes y absurdas sensaciones Te encuentro más hermosa día con día Asomo mi alma a la puerta En espera del viento que traerá tú dulce aroma ¿No ves acaso el brío en mis ojos al verte? No ves el color que rodea mis mejillas con tu cercanía Siente, dame tu mano, palpa mi pecho Siente, cuanto se acelera el latir El latir de mi corazón por ti POR ACA DEJANDO MI SALUDITO |
| |
| | #4868 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Bueno muchachos, perdonen lo ausentes, pero habia que ponerse al día contodo luego de esa gripa tan tenaz... Lo del programa en la emisora, estuvo divertido, un rato ameno, entre amigos....y bueno programar algo para que lo escuchen los seguidores del hilo también... Sin mas charla les dejo otra foto y les comento que mañana sacamos fotos nuevas..tenemos algunas ideas...veremos que resulta...Un abrazo y gracias a todos por la buena vibra!!! |
| |
| | #4869 |
| Denunciante Mítico |
Epa fotos nuevas..........excelente.....saludos y rico que esten bien de salud
|
| |
| | #4870 |
| Denunciante Notable |
dejando mi saludito... pink super como siempre
|
| |
![]() |