|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #4831 | |
| Denunciante Novato |
Por aca reportando mi enfermedad, esas fotos me dañan la cabeza!!!.......PINK TU ERES LA CURA!!!!!!!.......como siempre PINK hermosisima, ..........Grande AbrAxas!!!!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4832 |
| Denunciante Mítico |
Asi es que es bueno em,pezar la semana...con una buena foto de pink.....saludos
|
| |
| | #4833 |
| Denunciante Distinguido | q espectacular foto..... ver a pink me relaja y me hace olvidar los problemitas de la vida cotidiana |
| |
| | #4834 |
| Denunciante Novato | que rico..playa, brisa y mar...muy bella pink,definitivamente super linda, no hay nada que hacer ante eso jejejejeje.....un besito para los dos..... |
| |
| | #4835 |
| Denunciante Notable | Ufffffffffffffff, simplement eres una divina, mis saluditos y besos. Bye |
| |
| | #4836 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | pasando a dejar el saludo antes de irme a estudiar.... un besote mi hermosa pink.... |
| |
| | #4837 |
| Denunciante Ultra | un saludote de pasadita a la diosa pink y al hermano abraxas |
| |
| | #4838 |
| Denunciante Notable |
[IMG]file:///C:/windows/TEMP/moz-screenshot.jpg[/IMG]HOLAAAA!!!!!!, POR AQUI DEMOSTRANDO MI FIDELIDAD. cOMO EXPRESARLES LA FALTA QUE ME HACEN ESAS FOTOS SUYAS, CARAMBA, PINK-SESA QUE FOTO TAN ESPECTACULAR. BIEN ESPERO QUE TOMEN ALGUITO PARA ESA TOS, QUE SE CUIDEN MUCHO Y UN ABRAZO DESDE LA DISTANCIA PARA TI PINK-SESOTA Y PARA TI ABRXAS, MI FOTOGRAFO FAVORITO. YA VA SIENDO HORA DE QUE ME DEDIQUES ALGUNA FOTICO DE TU HERMOSISIMA ESPOSA. JAJAJA SABES PARA CHICANEAR CON MIS COMPAÑEROS DE OFICINA AQUI EN BOGOTA. CHAO.
|
| |
| | #4839 |
| Denunciante Mítico | Tu eres... Tu eres mi vida, Tu eres mi ilusión, Tu eres la reina, Que conquisto mi corazón. Tu eres mi alegría, Tu eres mi felicidad, Tu eres la chica, Que yo quiero de verdad. Tu eres mi bendición, Tu eres mi ternura, Tu eres la salvación, Que despertó mi locura. Tu eres la única, No hay otra igual, Cada ves que te veo, Me enamoro mas y mas. SALUDOS ABRAXAS Y MI POEMITA PARA LA DIOSA |
| |
| | #4840 |
| Denunciante Avanzado | Muchisimas gracias por haber participado en el programa de radio es bueno saber que tambien se animan a participar en las otras herramientas que tenemos en el foro. Pink, haber si despues de k me animaras en publico sigo pasando por aki a hacerte la visita De nuevo gracias y un abrazo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |